25 ago. 2010

Lady GaGa's T-shirt.

Más fotos del mes de Julio en mi pueblo, pero esta vez con una camiseta de Lady GaGa, de H&M.
Y sí, la cuarta foto no es precisamente de ese mismo día.
Sigo intentando poner un 'Click to see more...' en todos los posts, no me gusta que se vean todas las fotos del tirón... digo lo mismo que ayer, si alguien sabe me haría un gran favor diciéndomelo :)
Y nada, sigo igual, sin querer que termine Agosto, investigando cosas nuevas de Blogger y... viciada a Las joyas de la corona *sí*.
No olvidéis, que podéis followearme en Bloglovin' y en mi twitter.
Gracias por todas las visitas y comentarios *_*

Por cierto, ¡feliz cumpleaños Blake Lively! :)

Lady GaGa time.
Lady GaGa time.
Lady GaGa time.
Lady GaGa time.
Lady GaGa time.
Cat

8 comentarios:

  1. I love the necklace!
    If you want visit and follow:
    http://rejectingtheobviousness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el colgante, yo tengo las piruletas de la temporada pasada!

    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. beautiful pictures! love the third one!

    ResponderEliminar
  4. What a cute cat, i love your photos hun.xx

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy original la camiseta de Lady Gaga!
    Te seguiré de cerca, e invito a que conozcas mi blog

    besos

    ResponderEliminar
  6. yo también tengo ese colgante :)
    las fotos son muy bonitas! y la camiseta de gaga me ha encantado !
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Lovely post and lovely pics.
    Check out here if you want and follow: www.imawomanintheclouds.wordpress.com
    It would make me happy :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...