25 mar. 2011

Sun is up.

La de fotos y fotos que podré tener de vacaciones, puentes y algunas escapadas del año pasado... en la mayoría salgo haciendo el chorra (siempre, para variar, no puedo evitarlo) por lo que solo se salvan unas pocas.. sí, de quinientas fotos normalmente solo me gusta una x)
Me encanta ver y recordar fotos y videos de vacaciones pasadas, me dan unas ganas tremendas de volver ;_;
Verano, ven ya.

I have lots of pictures of vacations, holidays and breaks some of the last year... I love to watch and remember photos and videos of my last holidays and trips, I always want to return ;_;
Summer, back soon.







6 comentarios:

  1. Que ganas tengo de que venga el verano y estar todo el día en la playa con mis amigas!

    Gracias por comentar!

    Besos,
    MJ<3

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me muero de ganas de que sea verano!
    pasate, tesigo!


    www.raisaland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Great photos! Love all your fun sunglasses...you look great :)

    www.featherfactor.com

    ResponderEliminar
  4. ¿te gusta la moda?
    te dejo mi blog!

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Por fin sale el sol pero tengo unas ganas de que llegue el veranooooooo! Dios! hahaah! Me encanta tu blog a ver si me paso mas por aqui;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...