11 jun. 2011

11.06.2011

Sí, sí, síiiiiii!! Ya se va acercando la mejor etapa del año, vacaciones, buen tiempo... no se puede pedir más :)
Hoy ha sido un sábado de compras inesperado (me encanta lo inesperado, es cuando me compro más cosas :D) y sí, ultimamente los bikinis están siendo mi obsesión así que después de mirar en muchas tiendas he acabado con el que tenía en mente comprarme desde abril (el de rayas rosas, negras y blancas de Zara: Pink and black bikini.). Tenía (y tengo, pero ya con 4 bikinis creo que voy servida..) ganas de uno como los de ese mismo post, sin tirantes y con volantes pero no he encontrado ninguno :(
También me he enamorado de 3 anillos (son mi debilidad) de Bershka, de color azul celeste y por 5 euros cada uno, de una camiseta de ese mismo sitio, blanca, de tirantes y con la bandera americana (llevo MESES buscando una) y de unos shorts vaqueros como estos:

Yes, yes, yes! Summertime is coming, the best time of the year, holidays, good weather... just perfect! :)
Today was a 'Saturday shopping' unexpected (I love the unexpected, is when I buy more :D) and yes, bikinis lately been my obsession so after looking at many shops I bought this from Zara: Pink and black bikini (the first one!).
I'm also in love with three rings from Bershka (they are my weakness), a white shirt with the American flag of the same shop (that I've been looking for MONTHS) and a denim shorts like these:



Los shorts vaqueros es lo único que sé seguro que me compraré porque es lo más socorrido en verano y necesito unos ya... también he visto esa misma chaqueta roja del estilo a las de béisbol americanas que me tienen enamorada. En H&M está (o estaba) por 30€ y la he visto muy parecida y por la mitad así que no niego que termine con ella *_*

The denim shorts I know for sure that I'll buy it because it's the ''must have'' in summer! 
And I have seen the same red jacket! I saw it in H&M some weeks ago for 30 and I have seen a very similar jacket but cheaper! So I think I'll buy it to :_


Debería hacer un ''must-have'' o algo por el estilo poniendo todo lo que me obsesiona cada mes/temporada *-* Siento necesidad de hacerlo, ya veré x)
Graaaaacias por los comentarios y siento la ausencia (exámenes)! <3!

I should make a ''must-have'' or something like this putting everything I love of every month/season *-*
Thaaaaank you for all the comments!! And i'm so sorry for the absence (so many tests..)! <3!

8 comentarios:

  1. cute doggy! = )


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  2. Keeenza! La adoro!
    Necesito esa chaqueta yo tambieeen, pero en el H&M no baja de los 30€ asi que se va a esperar...llevo un año esperando que la rebajen...pensaba que lo iban a hacer en enero pero no...Menos mal que tengo paciencia!
    Yo tmb pensaba hacer una lista de Must Have, bueno, tengo una en Fashiolista solo hace falta ponerla en el blog xD y a ver que consigo de ella!

    ResponderEliminar
  3. menuda foto. es increible. Dios.
    Como tu blog, te sigo.
    Espero que te pases por mi blog y si te gusta, me sigas también.
    un besazo!
    Silvia A.

    ResponderEliminar
  4. En Shana? hmm me tendre que pasar :3
    gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  5. You have the best tanned looking legs, hands down! xoxoxoxoo

    ResponderEliminar
  6. Ya te sigo, me ha gustado mucho tu blog :)
    ... te invito a que te pases a conocer el mío!
    Un besito desde México Df!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar
  7. love your college jacket. have the exact same one. :P love your blog. I am your new follower =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...