10 jul. 2011

BEASTLY

Lleva dando que hablar desde el año pasado y ha sido estrenada a principios de año en Estados Unidos. Es una adaptación del clásico ''La Bella y la Bestia'' en la que aparecen Alex Pettyfer, Vanessa Hudgens y Mary-Kate Olsen. De no ser por la aparición de ésta última yo no la habría visto, todo hay que decirlo. Y es una pena que no se haya estrenado en España, me hubiera encantado verla en el cine... aun así a mi me encantó, a lo mejor porque sale MK pero la recomiendo :P

''Beastly'' was released in March in the United States. It's an adaptation of the classic ''Beauty and the Beast'' in which they appear Alex Pettyfer, Vanessa Hudgens and Mary-Kate Olsen. I'm a big fan of the Olsen twins (MK, in this case) so I have to watch it asap :D. It's a shame that hasn't been released in Spain, I would have loved to see it in the cinema... but I loved it, maybe because of Mary-Kate. I recommend it :P







4 comentarios:

  1. No la estrenaron aquí al final? Si creo que cuando lo miré tenía fecha para Abril.. pero vamos, no me extrañaría. A mí me encantó! y sí, que salga MK hace muchísimo! <3

    Un besín Bea!

    ResponderEliminar
  2. sale mary kate!!!!!! ahhh me la bajo ya! que way, no conocia la peli. muchas gracias un beso!

    ResponderEliminar
  3. I love this Movie :D
    Xx http://cocoloni.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Leí el libro hace bastante, y sabía que estaban pensando hacer una película, pero no tenía ni idea de que la habían estrenado hace tanto, qué rabia que no saliera en España!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...