28 jul. 2011

Verano.

Sin duda, mi época del año favorita. Tienes tiempo para TODO, cosas que ves imposibles de hacer durante el curso (como ver la televisión, por ejemplo, incharme a películas y series...el resto del año no sé lo que es eso), además que se necesita, ya no por descansar si no por el hecho de desconectar de todo... es genial.
Dentro de nada me voy a la playa así que estaré unos cuantos días ''out'' de todo esto :)
Tengo fotos del verano pasado como para incharme a posts y siempre que puedo me pongo a verlas y me suben el ánimo, el verano pasado fue insuperable..

No doubt my favorite time of the year. There's time for everything, impossible things to do in winter thanks to school (such as watching television, for example, the rest of the year I don't know what that is), relax and get away from it all... is great.
I'm going to the beach so soon so I'll be a few days ''out'' of it all :)
I have lots of photos of last summer and when I see them I start up my mood, last summer was perfect..










5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...