19 ago. 2011

Collage

Desde siempre he tenido ganas de hacer algo así, un collage con fotos de revistas, pero nunca tiempo. Así que el otro día me vino la idea a la cabeza y no me lo pensé dos veces y el caso es que me encanta el resultado!
Me encantaría hacer más como estos pero creo que me faltaría espacio en mi habitación.
A la izquierda, fotos de: Blake Lively, Mary-Kate Olsen o Alexa Chung y una de mis preferidas es la de los labios rojos neon (derecha de Alexa) de Moschino.

Since always I have wanted to do something like this, a collage with magazine pictures, but I've never had enough time. The other day I got the idea and I didn't think twice, I love the result!
I would love to do more like these but I think I haven't enough space in my room.
On the left, pictures of: Blake Lively, Mary-Kate Olsen and Alexa Chung. One of my favorite is the neon red lips (right to Alexa's photo) by Moschino p/v 2011. What do you think? :P






13 comentarios:

  1. Me gustaría hacer un collage con fotos de mis revistas, pero sé que no tengo tiempo, jaja. El tuyo es buenísimo. Quizás yo vaya a hacer uno... Me fascinan los labios rojos porque no sé maquillarme. Gracias por mostrarnos el collage. (:

    ResponderEliminar
  2. Hi, liked the blog.
    What do you think of following each other?
    kisses. even more.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!!

    Besos,
    MJ

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. I love making collages! It calms me down.
    Your looks great!


    Thanks for your kind comment (:
    Come see me again, I have something new for you!
    http://lostinpattern.blogspot.com/
    xx Brigita

    ResponderEliminar
  5. super cool <3
    ps. don't forget to enter my lil' competition doll, promise you'll love ;) xx

    http://www.iletaitunefois.com.au/

    ResponderEliminar
  6. What a stylish collage! It's amazing!

    xx
    en la moda

    kristellouisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues te quedo genial, yo cuando tengo tiempo y me aburro tambien me dedico a eso jaja Kenza tambien es mi blogger sueca favorita.

    Besos y perdon por tardan tanto en responder.

    ResponderEliminar
  8. oh my dear!! fantastic collage; luv it!

    ResponderEliminar
  9. I love making collages:D
    so fun
    xx
    www.vnikali.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¿De verdad te acordaste mi cuando viste las camisetas? ¡¡Pues que ilusión me hace!!

    Besos,
    MJ

    http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=GWNDMS7L&confirmed=1

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...