23 ago. 2011

Der letzte Tag

No recuerdo si estas fotos son de mi último día allí pero si no es así sé que fueron de uno de los últimos. Me encanta esa falda rosa y la camiseta de Tokio Hotel, tengo 200 y lo cierto es que ya no me las pongo tanto como antes, hubo una temporada en que la mayoría de veces iba de negro y ahora al revés, cuanto menos negro lleve mejor.
En la última foto aunque tenga un jeto impresionante se ven las vistas desde mi terraza, nunca me cansaré de decir que todo allí era perfecto, sobre todo de noche, el fresquito y lo agusto que se estaba... por no hablar de lo bien que se veía el amanecer desde ahí.

I don't remember if these photos are from my last day there but if not I know it was one of the latter. I love that pink skirt and the shirt of Tokio Hotel, I have lots TH's shirts and the truth is that I don't put them as much as before, there was a season in which most of the time I wore black and now the other way around, the less black along better.
In the last picture you can see the views from my terrace, I never tire of saying that everything there was perfect, especially at night... without mention how well you could see the sunrise from there.









7 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, te sigo :)
    http://happiestt.blogspot.com/
    muac-

    ResponderEliminar
  2. great pictures dear!! ;D

    xxxx

    ResponderEliminar
  3. wow that first pic is incredible! x

    http://www.iletaitunefois.com.au/

    ResponderEliminar
  4. amazing photos :) you look great.

    ResponderEliminar
  5. These photos are so pretty! It looks like you had an amazing trip :)

    ResponderEliminar
  6. La primera foto es increible !! Que suerte tienes de poder visitar un este lugar. Diviertate del resto del verano chica ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...