21 ago. 2011

Films

Estas son todas las películas que he visto las dos últimas semanas. Las únicas que califico de 10 son Monte Carlo (que se estrena en cines el 2 de septiembre), Desayuno con diamantes (no podía ser de otra manera, no sé cómo siendo un clásico no la había visto antes) y quizás Con derecho a roce (con Justin Timberlake y Mila Kunis, simplemente genial) o Megapetarda (con Emma Roberts y Alex Pettyfer).
La de Híncame el diente me suponía como sería pero vamos, bajo mi punto de vista, una pérdida de tiempo, Bad Teacher me la imaginaba de otra forma... no le ví gran argumento (un poco absurda, para que nos vamos a engañar) y Los pingüinos del Sr. Popper no estuvo mal, me encantan todas las pelis de Jim Carrey :P
Super 8 es la última que ví, no puedo decir que estuvo mal porque no es así, pero no me gustan mucho las películas de ciencia-ficción...
¿Alguna película que hayáis visto y me recomendéis? Me encanta incharme a ver pelis ahora que tengo tiempo :)

These are all the movies I've seen the last two weeks. The only ones I recommend are Monte Carlo, Breakfast at Tiffany's and perhaps Friends with benefits (with Justin Timberlake and Mila Kunis, just great) or Wild Child (with Emma Roberts and Alex Pettyfer).
Vampires Suck was, in my opinion, a waste of time, Bad Teacher (with Cameron Díaz, amazing actress) but not very good and Mr. Popper's Penguins was great, I love all the films of Jim Carrey :P
Super 8 is the last film I saw, I cannot say it was wrong because it doesn't, but I don't really like
science fiction films...
Please, recommend me some movies you've seen and you liked it!! :)


Bad Teacher


Desayuno con diamantes / Breakfast at Tiffany's 


Megapetarda / Wild Child

Los pingüinos del Sr. Popper / Mr. Popper's penguins

Híncame el diente / Vampires Suck

Con derecho a roce / Friends with benefits

 Monte Carlo

Super 8

18 comentarios:

  1. I definitely want to see Monte Carlo and Friends With Benefits, glad you recommend them! xo

    ResponderEliminar
  2. Tengo que verme Monte Carlo, pero el hecho de que me recuerde tanto al trailer a Lizzie Superstar.. me ralla, además que no me pega Selena con Leighton y Katie u_u'
    Y pelis.. estas no sé si las habrás visto, pero me las estuve viendo el mes pasado y me gustaron. Sucker Punch, Beauty & the Briefcase, No strings attached, Coco Before Chanel.. (aparte de otras que me he visto mil veces también xD)

    Un besin Bea!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Bea! ¡No conocía tu blog! Siento interrumpir ahí.

    Yo no he visto ninguna, pero creo que deberíamos ver "Destino Final". Creo que es brutalmente brutal.
    Espero que nos sigamos.

    ¡Un beso, sweetie!

    ResponderEliminar
  4. Desayuno con diamantes la mejor para mi en esa lista ;)

    Otras películas... pues a mi me gustó mucho Morning Glory; Maria Antonieta, su banda sonora y vestuario es alucinante; Charada, Vacaciones en Roma y una cara con ángel me encantan (son de Audrey); An education me enamoró, es sencilla pero muy bonita, el cine británico es el mejor. También te recomendaría Invictus, esta película cambió mucho mi vida.

    Podría estar toda la tarde hablando de cine, me encanta.

    Si quieres que te recomiende más películas según el género envíame un e-mail.

    Besos,
    MJ

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. thank you for your comment darling!
    zizi
    www.zizibloom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. desyuno con diamante es muy buen! Te recomiedno el cuento chino, y la de los simios, actuales claro!


    Te sigo, y cualquier cosa te recomiendo más, soy una aficcionada!

    ResponderEliminar
  7. Geniales todas! y Desayuno con diamantes mi prefe, clásica entre los clásicos:)

    xx

    ResponderEliminar
  8. the only one I have seen of these is Breakfast at Tiffany's ... some look nice though :)

    bisous,
    mia

    HEYLILAHEY

    ResponderEliminar
  9. oooh kinda wanna see some o these. muy buenas seleciones

    saludos
    francesca

    ResponderEliminar
  10. great selection of films! i think i've seen almost everything! cool post!

    ENTER MY INTERNATIONAL GIVEAWAY! WIN A FAB SATCHEL, A SET OF BANGLES AND A DOTTED BOW TIE! SO EASY TO JOIN!
    click the link below!
    http://voguelyvan.blogspot.com/2011/08/international-august-giveaway-bag.html

    ResponderEliminar
  11. some of these sounds like they would be hilarious! loove breakfast at tiffany's though. instant classic

    ResponderEliminar
  12. Tenho que ver esse filme, parece ser ótimo!

    ResponderEliminar
  13. bad teacher was bad like SO bad!! was well disappointed! x

    http://www.iletaitunefois.com.au/

    ResponderEliminar
  14. desayuno con diamantes la vería mil veces!! me encanta! ;)

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Nice blog. :)

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. I enjoyed friends with benefits too. Great way to kill time!


    Lots of love from Sydney,

    x Kel

    talking about the other woman

    ResponderEliminar
  17. I want to watch this movie
    its gna b good
    xx
    www.vnikali.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...