20 ago. 2011

fisheye lens



Estoy obsesionada con el objetivo ojo de pez y con todas las fotos sacadas por el mismo, pero no estoy dispuesta a gastarme 300€ en uno cuya función, en mi opinión, no merece que cueste tal precio por lo que llevo semanas buscando e informándome en internet sobre cómo hacer uno ''casero'' y sólo he encontrado métodos y trucos pero para cámaras digitales, no para tipo réflex :/
La foto no tiene photoshop. La hice probando con artilugios que tuvieran un agujero redondo (como rollos de cinta aislante, sin ir más lejos) que encontraba por casa y así quedó, me gusta el resultado..
¿Téneis un objetivo ojo de pez? ¿Sabéis de trucos? ¿Qué me recomendais? :)

I'm obsessed with a fisheye lens and all pictures taken by it, but I don't want to spend 300 because, in my opinion, not worth the cost price. I've been searching on internet on how to make one of them and I only found methods and tricks for digital cameras but not for a SLR one :/
The photo does't have photoshop. I took it with a round hole (such as rolls of duct tape) who was at home and I like the result..
Do you have a fisheye lens? Do you know of tricks? What do you think about it? :)

8 comentarios:

  1. Pues no lo he probado nunca..pero te ha quedado chula:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. los ojos de pez son totales. yo tengo una para mi Diana F+, y me encanta!
    pero si, son muy caros...

    me gusta tu blog :)
    espero que te guste mi nuevo proyecto con Oysho!
    xx
    chloé.

    ResponderEliminar
  3. Really love the fish eye -- gives an outstanding effect. For lighting ideas I love the I phone app Golden Hour--tells you when the best light of the day is. Keep shooting pictures, they're great:)

    ResponderEliminar
  4. ohhhh well!!! I knows a fisheye lens is expensive.. but you can buy one you put OUTSIDE your own lens! cheaper and it fucking works!
    http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss_i_0_12?url=search-alias%3Daps&field-keywords=fisheye+lens&sprefix=fisheye+lens
    Here :) i bought one of the first ones.. pretty easy to use! :D You just put it on and voila! great result! hope this helps! if u have questions just contact me :D
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La foto está preciosa! lamentablemente desconozco trucos para ello.

    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. always thought about getting fish lens guess its something that will have to be in my kit one day :)

    ResponderEliminar
  7. Tenemos que probar a hacerlo algún día jajaja
    <3 ¡Muy bueno el expermimento!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...