10 ago. 2011

Flickr

Tengo cuenta de flickr desde hace ya algún tiempo pero hasta hace dos días no le había dado el suficiente uso ya que subí más de 150 fotos en un solo día, tanto es así que me avisaron que el tope estaba en 200 y no era ilimitado como yo creía, gran chasco.
Muchas de las fotos de mi flickr las subiré al blog y algunas ya lo están pero si queréis ver las 170 -> CLICK :) ¡Agregadme!
Y, por supuesto, comentarios y demás son bienvenidos. ¡Gracias! :D

I have an account on Flickr for quite some time but until two days I hadn't given enough use and got over 150 photos in one day, as I was told that the ceiling was 200 and was not unlimited as I thought, great disappointment.
Many of the photos from my flickr
will be up to the blog and some already are, but if you want to see the 170 photos -> CLICK :) Add!
And, of course, comments are welcome. Thanks! :D

Click on the picture!

1 comentario:

  1. Tienes unas fotos alucinantes, me gusta tu flickr!
    un besitoo :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...