7 ago. 2011

I'm back!

Ha sido corto pero muy intenso y no cambiaría por nada el hecho de haber ido, ha sido genial. Ya enseñaré fotos de la playita y más lugares que me darán para varios posts puesto que tengo un montón :_
En las fotos: la camiseta de la bandera americana de la que ya creo que hablé y que tanto me gusta y unos pantalones vaqueros cortos que a la vista está que también adoro.
Ha sido un acierto el haberme comprado un nuevo objetivo para la cámara, me encanta :3

It was short but very intense and I wouldn't change anything, has been great. I have lots of pictures so I will do so many posts :_
In the photos: the American flag T-shirt (I think I spoke about it in the latest posts) and the shorts I also love.
Some weeks ago I bought a new lense for my camera, I love it :3







 

3 comentarios:

  1. Guapa! Me gusta un montón la camiseta.
    Vacaciones.. que pronto se acaba lo bueno :(
    Un besin!!

    ResponderEliminar
  2. omg! love love that top..u look amazing
    xx

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho las fotos! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...