27 ago. 2011

They're so hot

Me encantan. Estén en Taipei, Manila, Los Ángeles o Hong Kong, me encantan. Y ya no solo como grandes músicos que son (fan orgullosa de Tokio Hotel que los echa un montón de menos..) si no el estilazo que tienen, sobre todo Bill, nunca me cansaré de decirlo. Y aunque estas fotos son ya del 31 de julio adoro volver a verlos (sí, los G's brillan por su ausencia) y en especial me encanta como va Bill, le quitaba la gorra (la barba y unos cuantos piercings, ya que estamos) pero le veo más masculino que nunca y eso me puede. Ya podía ir así de sencillito y mono a la vez siempre... y Tom... mejor no comentar nada porque Tomasín sí que es mi debilidad. Nunca me cansaré de decir lo bien que le queda el blanco (bueno, al que es guapo todo le queda bien) y lo fuertote (buenorro, no nos engañemos) que está cada día (esos hombros y esa espaldaca me puede absdjefjfri) aunque también le quitaba la barba y las dilataciones, pero es un Kaulitz, es perfecto.

I love them. Are they in Taipei, Manila, Los Angeles, Hong Kong or wherever, I love them. And not just as great musicians who they are (I am a proud fan of Tokio Hotel that miss them a lot..), I love their style, especially Bill, I will never tire of saying it. I know these photos are from July 31st but I love to see them again and I especially love Bill's outfit, I took off the cap (the beard and a few piercings too) but he is more masculine than ever. And Tom... it's better don't say anything because he is, in fact, my weakness. I never tire of saying how well he is when he is wearing white (he is always handsome) and how strong he is (fucking sexy, I mean) but it also takes off the beard and the expansions, but he's a Kaulitz twin, he's perfect.









9 comentarios:

  1. No puede ser.. Bill.. nuestro BILL
    que machorro :O
    <3

    ResponderEliminar
  2. Love the purple ensemble! Very hot.

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. They're so awesome.
    Lots of love from Sydney,

    x Kel

    talking blogger bullying

    ResponderEliminar
  4. Uff es muy guapo, me encanta la camisa!!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Aww Bill y Tom! soy muy muy fan de Tokio Hotel. Cuando vinieron a mi país fui a verlos y son tremendamente guapos! Ambos, Bill y Tom. Ahora Bill está apostando por un look más varonil, menos llamativo y me parece bien, tanto como sus antiguos looks. Los adoro.

    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. :) hola de nuevo, sólo me pasé a saludar, besos!

    ResponderEliminar
  7. todos tenemos nuestra debilidad pequeña jaja

    xx

    ResponderEliminar
  8. Ai mis Kaulitz jaja estoy deacuerdo con todo lo que has dicho de ellos!
    Por cierto estoy enganchada a tu blog , pero no puedo seguirte no me deja ... no se que pasa :/
    Pero me pasare por aqui muchas veces!
    un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...