21 sept. 2011

Miss for a Must event

Fotos del pasado 8 de septiembre en el evento ''Miss for a Must'' que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York.
Qué carita, qué sonrisa, qué pelo, qué cutis, qué ojazos.. perfectas. Aunque también he de decir que no me gusta nada el outfit de Ashley ni los zapatos que llevan ambas.
Siento tener tan abandonado el blog, pero no es por otra cosa sino por falta de tiempo.. ¡gracias por todos los comentarios! :)

Photos of the Miss for a Must event, held on Thursday (September 8) in New York City.
What a face, what a smile, what a hair, what a perfect skin, what a big and beautiful eyes.. they are perfect!! Although I must also say that I don't like Ashley's outfit and I don't like Mary-Kate and Ashley's shoes too.

I am so sorry for no posting so frequently but I have no time.. Thanks for all your wonderful comments! :)








8 comentarios:

  1. wow they are too beautiful and always dressed so perfectly

    ResponderEliminar
  2. Hi! Your blog is really cool, I like it!! I love the Olsen twins, so beautiful and so stilish!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  3. Ellas son guapísimas, a veces me gustan a veces no, coincido contigo no me gustan los zapatos!!
    Buenas fotos, Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo las veo mas monas que otras veces jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. they both look amaze as usual! so jealous of their flawless skin! xx

    http://www.iletaitunefois.com.au/

    ResponderEliminar
  6. como adoro a estas chicas!
    ole su estilo, y además son guapísimas!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. tienen un estilo increible!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...