3 sept. 2011

Olsen style

Me gusta más el outfit de Mary-Kate en estas fotos que el de Ashley, por lo general no me gustan los looks tan oscuros como el de Ash y el de Mk es bastante simple, camisa blanca y vaqueros.
Ambas gafas y bolsos de THE ROW son preciosos y también he de decir que siempre me fijo en los accesorios de Mk, me encantan los anillos y relojes que lleva siempre.

I prefer Mary-Kate's outfit in these pictures, I usually don't like the looks as dark as Ashley's outfit and the look of Mk is quite simple, white shirt and jeans.
Both sunglasses and THE ROW handbags are awesome and I must say that I always check Mary-Kate's accessories, I love her rings and watches.











- Ashley wears: Angie Top, Levi's Jeans, Louis Vuitton pumps & THE ROW bag.
- Mary-Kate wears: Turquoise Antique Silver Stretch Ring, MARC by Marc Jacobs Rimless-Illusion Aviators & THE ROW bag.

3 comentarios:

  1. Yo soy de las que les gusta vestir un montón con negro, o al menos antes, así que el de Ashley también me gusta :P Son looks muy simples pero les sientan bien. Y me pasa lo mismo con MK, siempre me fijo en los accesorios.
    Btw, tienes un award en mi blog :P
    Un besín Bea!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan mucho las dos.ya que me gusta mucho el negro..

    ResponderEliminar
  3. love her!

    http://oppositelipstick.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...