7 sept. 2011

Wildfox Couture SS2012

Impresionantes fotos de Anja Konstantinova para Wildfox Couture SS2012 y su nueva línea de trajes de baño, cada foto es aún mejor que la anterior... creo que las 5 primeras son las que más me gustan de todo el photoshoot. ¿Qué pensáis? :)
 

Amazing photos of Anja Konstantinova for Wildfox Couture SS2012 and the new line of swimwear, every photo is even better than the previous one... I think the first 5 pics are the ones I like the most of the whole photoshoot. What do you think?


























18 comentarios:

  1. Me encanta el PS!!
    que bañadores tan chulos *O*

    ResponderEliminar
  2. Buff me encanta el shoot..Wildfox es increible, me encantaria poder comprarme cosas, pero son carisimos...entre el shipping y todo...
    Yo tmb te sigo en Bloglovin! que por cierto llevo tiempo sin entrar, es que cuando entraba en tu perfil de blogger no me salia el link de tu blog! Y no me acordaba de como iba...pero ahora no voy a faltar :D
    xx

    ResponderEliminar
  3. wow! she's stunning! great physique! nice blog! following you now! kisses!

    http://voguelyvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. LOVE THE PHOTOS!!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!

    Besos.
    MJ

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Vi las fotos hace un día y me encantaron. Son una pasada!!

    ResponderEliminar
  7. gracias guapa! Que grande es wildfox <3

    ResponderEliminar
  8. original, so wildfox! i like it!

    ResponderEliminar
  9. Hi! I found your blog and I like it so much! Great collection, I love the photos!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas fotos! son impresionantes! la primera es la mejor! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. I love the stuff you post, including photos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...