24 oct. 2011

Hart of Dixie

La empecé a ver este fin de semana y ya estoy viciada!! Tenía ganas de ver otra serie además de Gossip Girl, y a poder ser, que fuese del estilo a esta y de casualidad ví que Hart of Dixie era nueva y de los mismos productores que GG así que no me lo pensé dos veces. No, no es del estilo de Gossip Girl y cierto es que el primer capítulo no me gustó mucho.. pero el segundo sí y aquí estoy, esperando a que salga el quinto con muchas ganas *_*
He de decir que me encantó la idea de que Rachel Bilson fuera la protagonista y que me encanta Wilson Bethel!
No comento nada por miedo a destripar posibles capítulos pero, ¿la veis? ¿qué os parece? :)

I started to see Hart of Dixie this weekend and I'm obsessed! I wanted to see another series like Gossip Girl and I found Hart of Dixie, a new series with the same producers of Gossip Girl so I didn't think twice. No, is not like Gossip Girl and I have to say that I didn't like the first chapter when I saw it.. but the second one and the rest were more interesting and here I am, waiting to come out looking forward to the fifth chapter *_*
I love Rachel Bilson and Wilson Bethel! Do you see Hart of Dixie? What do you think about it? :)


11 comentarios:

  1. Me encanta!!!

    Yo la empecé a ver solo porque aparecía Rachel, que me encanta, pero... esta muy interesante!

    Besos,
    MJ

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No he visto GG ni esta serie, pero ya que la pones tan bien.. quizás me ponga a verla en cuanto acabe con la que ando viendo jajaja

    Pásate y si quieres nos seguimos http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/

    Un beso, Sanny Daff. :)

    ResponderEliminar
  3. WADEEEEE<3 como no acaben juntos....

    ResponderEliminar
  4. Parece muy interesante la serie! Y tambien me encanta Rachel! :)
    www.skippinginheels.com

    ResponderEliminar
  5. La voy a checar porque me encanta Rachel, espero que tenga éxito para tener algo bueno que ver en la TV. Tienes un blog muy bueno,me encantó. Te invito a conocer el mío, si te gusta podemos seguirnos.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. it's such a cute show! love her!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hi, your blog is inspiring! You are a very interesting person. I will follow you!
    xoxo

    http://nikandpic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. pues yo no la he visto, pero si dices que tienes uy buenas pinta y es de los productores de GG, entonces tengo que verla por narices. Asi que ya te comentaré que me ha parecido :) jajaja

    un besito guapa!
    Silvia A.

    ResponderEliminar
  9. no la he visto, los productores son excepcionales así que la serie no tiene que estar nada mal. ¿cuándo la emiten? ¿O la ves online?
    Besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  10. No la he visto!! pero sin duda la tengo que ver, gracias! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hey! How are you?
    You have not heard! Write to me! :)
    ____
    http://atevazilerd.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...