5 oct. 2011

I'M OBSESSED WITH part II

Haciendo el collage me he dado cuenta de mi predilección por los tacones y los zapatos altos.. me encantan las botas ugg que tanto se llevaron el año pasado, todas las botas y zapatos de Acne (alucinantes), los taconazos (los rojos de la foto) de Yves Saint Laurent, las típicas Lita de Jeffrey Campbell, las sandalias de Nelly, las típicas Converse blancas, las botas (abajo a la derecha) negras con tachuelas siempre me han llamado la atención y esas de Chiara Ferragni son geniales, adoro las plataformas Joes Brenda V (obsesión pero obsesión!), de hecho ví unas muy parecidas en Marypaz y me dolió enormemente cuando me dijeron que no había de mi número, los tacones negros de Zara o los negros de tachuelas en el tacón :)
Me encantaría tener un armario lleno de zapatos, taconazos y botas tan impresionantes, creo que en otra vida fui rica...

Making the collage I noticed my penchant for high heels and shoes.. I love the ugg boots so much, all the boots and shoes from Acne (amazing), the heels (red in the photo) from Yves Saint Laurent, the typical Lita from Jeffrey Campbell, the shoes from Nelly, the typical white Converse, the black studded boots I have always attracted attention from Chiara Ferragni, these are great!, I love the Joes Brenda V platforms (obsession!) and I actually saw a very similar in Marypaz and it hurt tremendously when they told me there wasn't my number, the black heels from Zara or the black studded boots :)
I'd love to have a closet full of shoes, heels and boots, I think in another life I was rich...



20 comentarios:

  1. Zapatos, ZAPATOS!!! Son mi obsesión. Cuando entro en una tienda es lo primero que miro, siempre voy mirando hacia abajo :D

    Me gustan todos, pero sobretodo las botas moteras, los taconazos de YSL y los de Zara.

    Besos,
    MJ

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Oh, gosh! I love boots in center! I want it!

    http://atevazilerd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. las Acne son increibles..me compré unas parecidas en el H&M pero jum..no es lo mismo x)) Las pointy de Zara fueron un boom increíble pero no conseguí verlas en ninguna tienda...supongo que porque volaron...Yyyy me encantaría tener unas Lita de JC..Creo que yo tmb fuí rica en la vida anterior XDD

    ResponderEliminar
  4. Hello I am Brazilian and I found your amazing blog, I loved your blog, I am following your blog if you want to follow my own I would be happy, for me it's important to have contact with other blog, even more out of Brazil. My blog is http://fashionistaporumdia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo también ando obsesionada con las JF!!!!!!!!!

    xx

    ResponderEliminar
  6. My eye was immediately drawn to the red heels. I love these boots, too, though. They are so fantastic.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  7. lovely shoes :)

    www.pinklemonincrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Yo coincido contigo en la mayoria de todos los que has dicho en el texto :)
    Aiii yo siempre quiero mas! jaja
    Mil besos :)

    ResponderEliminar
  9. I wish a could have i pair of each of them..L o v e !!!

    If you want, take a look at my blog:
    http://f-frames.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. waooo! no hay ninguno que no me guste, son todos preciosos! :)
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Great heels and boot selection, stunning! I like your style!
    Take a look at my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  12. Que zapatos tan estupendos! Me encantan los jeffrey Campbell son bolas de metal abajo ( no se como se llamen jaja )
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Great collection!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ugh i have a serious issue with shoes everyday i find a new pair i just NEED to have - just bought a pair of short brown combat boots from steve madden

    ResponderEliminar
  15. wooooow a mi me gustan todos los que pusiste, en especial los que tengan plataforma o cuña... me ha encantado tu blog, espero que visites el mio... saludos¡¡

    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los zapatooooooss!!!!
    xx

    ResponderEliminar
  17. your shoe closet would be set with every single pair here! X
    ps. would LOVE you to enter my super fab competition doll - promise you'll love! ;) xx

    http://www.iletaitunefois.com.au/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...