15 oct. 2011

I'M OBSESSED WITH part III

Quien bien me conoce sabe que soy de las que piensan que un bolso cuanto más grande, mejor. Me pueden los bolsos grandes, por encima de todo.
Uno de mis preferidos es el Coco duffel de Alexander Wang que lleva Mary-Kate en la foto. Vi uno parecido en Springfield woman la temporada pasada y me recordó tanto a él que me lo tuve que comprar (las tachuelas en la base del bolso me enamoraron) :_

Who knows me knows that I think that the large bags are the best. I love the big bags, above all.
One of my favorites is the Coco duffel by Alexander Wang that wears Mary-Kate on the picture. I saw a bag like this in Springfield last season and it reminded me to the Coco duffel so much so I had to buy it (I fell in love with the studs at the base of the bag) :_



Otro que me encanta es este marrón de cuero que lleva Chiara, también fue amor a primera vista el verlo el verano pasado en Zara.. ¿lo malo? que rondaba los 90€.

Another I love is this leather bag from Zara that wears Chiara, it was also love at first sight to see it last summer.. The worst part? That was around 90€.




Y muy similar al anterior está este de Stradivarius... lo vi hace poco y el precio me hace pensar mucho si comprármelo o no, porque a la hora de la verdad no les doy tanto uso como me gustaría, pero me encanta!

And very similar to the last one is this from Stradivarius... I saw it recently and the price makes me think a lot if I want to buy it or not, because the truth is that I don't give them as much use as I would, but I love it!


Y por último, el típico bolso Alexa de Mulberry que lleva en esta foto la mismísima Alexa Chung, tipo cartera, precioso.. un clásico.

And finally, the typical Alexa Mulberry bag that wears Alexa Chung in this picture.. a classic.


Vi también hace poco uno de ese estilo en H&M y me recordó muchísimo a él :3

I saw a similar one recently from H&M and it reminded me very much to the previous bag :3



Sí, siento una gran predilección por los bolsos con cremalleras, cadenas, metales, tachas y tachuelas! :3
Y creo que estos son mis actuales objetos de deseo... ¡me pueden! ¿Os gustan? :)

Yes, I feel a great love for bags with zippers, chains, metal and studs! :3
And I think these are my current objects of desire... I love all of them! Do you like 'em? :)

4 comentarios:

  1. Me encantan todos!! Quiero el de Alexander Wang y el de Mulberry

    Gracias por los comentarios!

    Besos,
    MJ

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El cocco duffel es mitico! Vendian una copia genial (Kenza lo tiene) en chicy.se pero rondaba los 80€ tambien!
    El de zara es "inspirado" en el bolso de Stella McCartney...me encanta tambien!
    Y el Alexa...Blanco hizo una copia in-cre-ible el año pasado..pero la calidad era una mierda hablando claro, el cierre se me despegó, empezaba a romperse por todos los lados...en fin Blanco (:

    ResponderEliminar
  3. son todos geniales! :D y las Olsen son lo más! buen post

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  4. tambien soy de esa opinion :) nuca sabes lo que vas a necesitar guardar. un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...