4 oct. 2011

I'M OBSESSED WITH

Una de mis grandes obsesiones (tengo muchas) son las joyas, así, en general. Aunque mi perdición son los anillos y los pendientes porque la verdad es que a los colgantes/collares no les doy mucho uso... y estos son los que verdaderamente me pierden, la mayoría de fashionology.nl.
Los anillos grandes y largos me encantan, sobre todo los articulados, los pendientes, anillo y colgantes de la cruz, los pendientes de plumas, los ''earcuff'' que tanto están de moda entre algunas bloggers (a pesar de que todas dicen que ponérselo duele lo suyo, son geniales, ¡quiero uno!) y en general, la piedra turquesa es mi favorita, todos los accesorios así me chiflan :P
¿Qué decis? Todo eso está en mi wishlist (cosas que algún día me encantaría tener), ya podéis imaginaros de qué dimensiones es mi lista x)

One of my big obsessions are the jewels. And rings and earrings are my big big obsession because the truth is that I don't use all the necklaces I have so I can live without them x) All the jewels of the pic are from fashionology.nl
I love all the big, long and articulated rings above all, the earrings, the ring and the necklace of the cross, the ''earcuff'' earrings.. they are so fashionable among some bloggers (although they all say that put it on is so difficult but I want one!) and in general, the turquoise is my favorite :P
What do you say? All that is on my wishlist (things that someday I would love to have) and you can imagine what size is my list x)



3 comentarios:

  1. Jo, eres preciosa y tienes que llevar puestas cosas preciosas;D Voy a seguirte entrada, tras entrada, así que ya sabes, ¡No voy a quitarte el ojo de encima! Me encantas y me encanta tu blog;)
    Un besazo corazón <3

    http://8feetunderground.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. love love love. would mind any piece of these! x

    www.twinfashionblog.com

    ResponderEliminar
  3. wow! Me encantan todos, sobretodo los de cruz!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...