23 oct. 2011

Streetstyle. Inspiration.

Me declaro fan incondicional del ''Streetstyle'' y de todos los blogs dedicados a ello. Más de una vez he tenido la tentación de sacar la cámara y fotografiar a todo aquel/aquella que me llame la atención cómo va vestido. Cuando tengo ''tiempo libre'' (algo de lo que no dispongo ultimamente) me pongo a visitar este tipo de blogs, y a la vez que te distraen, te dan ideas y te inspiran. Estos son los looks/outfits que más me han gustado.. :)

I'm an unconditional fan of ''Streetstyle''and all the blogs dedicated to it. More than once I have been tempted to take my camera and photograph to anyone that I love the way is dress. In my ''free time'' (something I don't have lately) I get to visit these blogs, and while you are distracted, give you ideas and inspire you. I love the looks/outfits of these photos.. :)









7 comentarios:

  1. Me encanta el streetstyle!

    Besos,
    MJ

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Olaaa!
    Tu blog lo acabamos de descubrir y nos gusta muchoo! Te seguimos!
    Nos gustaria que entraras al nuestro y que nos siguieras:http://contusonrisaaotraparte.blogspot.com/
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  3. I loove chiara's outfit!


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  4. LOVE! chiara's celine is on another level!! X

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...