13 nov. 2011

The city that never sleeps

Si hay alguna ciudad en el mundo que me apasione más que Berlín, Munich, Hamburgo, Leipzig, Frankfurt y todos los pueblecitos y, en general, Alemania entera esa es Nueva York.
Me encantaría visitar América algún día y a ser posible ir a la ciudad que nunca duerme y comprobar por mi misma si es tan grande, mágica e impresionante como la muestran las películas. Montar en el clásico taxi amarillo llamándolo con el típico gesto de las películas, ir al Empire State, ver la Estatua de la Libertad o pasear por Central Park, visitar algún Starbucks y tiendas que solo encuentras allí, ver las grandes avenidas llenas de gente, observar la ciudad de noche con las luces de los rascacielos y respirar ese aire neoyorkino... No, no estoy loca, es pura inspiración.. I ❤ NY.

If there is any city in the world that excites me more than Berlin, Munich, Hamburg, Leipzig, Frankfurt and all the villages and in general the whole Germany that is New York.
I would love to visit America some day and if it's possible go to the city that never sleeps and see for myself if it's so big, magical and impressive as in the films. Riding in the classic yellow taxi calling it with the typical gesture of the movies, going to the Empire State Building, the Statue of Liberty or to Central Park, visit a Starbucks and all the shops that are just there, see the wide avenues full of people, watching the city at night with the lights of the skyscrapers and breathe that air, and all this accompanied by my reflex to try to make photos like these, of course. No, I'm not crazy, I think it's pure inspiration. I NY.















 


5 comentarios:

  1. Yo también quiero ir!

    Besos,
    MJ

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Love NY! Hope you get to go one day!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,

    leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras,

    quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"

    pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Hi,

    I was looking for some interesting blog to follow and found yours! =)
    I hope you can visit and follow mine too! Here's my link http://tinyurl.com/7u2b2jp

    see you!

    Regards,
    Rene

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...