6 nov. 2011

Friday afternoon

Sábado por la tarde. Mis planes eran pasarme la tarde entre libros pero no sé cómo ni porqué terminé probandome vestidos en Zara con Laura y aunque las fotos no tengan desperdicio (olvidad las caras) los vestidos son preciosos! Algún día tendré uno de encaje.. muy a mi pesar no me compraré el blanco de las fotos, aunque es una pasada <3
Photos by Sara :)

Saturday afternoon. My plans were to spend the afternoon between books but  I don't know how or why I ended up trying on dresses at Zara with Laura (the girl of the left) and although the photos don't have waste (forget the faces, please) the dresses are gorgeous! Someday I'll have a lace dress.. I prefer the white one but both of them are amazing <3
Photos by Sara :)








12 comentarios:

  1. pues el blanco te queda genial!! por que no comprartelo? :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!

    Besos,
    MJ

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. wow
    your so cuties
    now i`m following you ;)
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. me encantan esos vestidos! no conocia el blog.. te sigo ya mismo!
    besitos...

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que fotos mas divertidas, espero que un dia te compres uno entonces ! xoxo
    Ispanadecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. that photo is so funny! looks like a fun time!


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  7. Que divertidas se ven y los vestidos muy lindos.Amo el encaje. Yo también me pruebo los vestidos con los pantalones abajo, me da pereza quitármelos.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que bonito es ese vestido blanco, me encanta el encaje! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Nice and funny post, I like these photos, and you two look so good in them!
    Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Last day to enter the ZELEB giveaway on my blog!!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  10. Los vestidos están preciosos! y las fotos muy divertidas, lindo post.

    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Son super bonitoos!
    Yo tengo uno rosa de Zara que me compré el año pasado y me encantaa :)
    Besitoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...