12 nov. 2011

lace dress

Creo que para mi, definitivamente, se han convertido en un must-have. No sé si seguirá estando el vestido blanco de encaje (post anterior) del que me enamoré en Zara, pero tanto si sí como si no, necesito uno.
Y después de ver todas estas fotos me lo confirmo aun más.. ¿no son preciosos?

I think they have become a must-have. I don't know if the same lace dress of the previous post from Zara it still remain in the shop but, definitely, I need one. And after seeing all these photos I have it even clearer.. Aren't they awesome?




















8 comentarios:

  1. Son una pasada la verdad, a mi me encantaría encontrar uno que me quedase bien!muak :)
    Happiestt. Mira mi entrada y votame si puedes :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post! Gran inspiración!!!
    xx


    www.to-ks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. love them!!! I have one too and I'm totally in love with it!!

    check out my blog

    http://livinglovingtastinglife.blogspot.com/

    V.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestidos de encaje, tengo uno del que no me separo !! xoxo
    Ispanadecorazon

    ResponderEliminar
  5. preciosos vestidos, amo el encaje!
    ya tengo un vestido negro, y muero por uno en color blanco, tus fotos me inspiraron :)
    mil besines!

    ResponderEliminar
  6. hola!! andaba buscando formas de combinar un vestido negro de encaje que me ha comprado mi madre hace nada y me encontré con tu blog. Es una pasada! ;) Te sigo vale?
    Por si te interesa yo también tengo un blog, es sobre DIY más bien :) aquí tienes el enlace por si te interesa. Un beso! http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. So pretty, lace is always very romantic.


    How about following each other? Let me know on my blog!

    / Avy
    http://MyMotherFuckedMickJagger.blogspot.com



    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...