21 dic. 2011

All of the lights


me with L from Eight feet underground. & pics by S from Heart means everything.

Fotos, fotos y más fotos, es de lo único que tengo ganas de hacer estas navidades. Conseguir efectos como los de arriba, jugar con las luces (ahora que todo está iluminado y precioso) y en definitiva eso :)
Sigo sin dar crédito al número de visitas y al contador, es alucinante, hace nada agradecí las 8.000 y ahora ya van más de 9.000 en ¿cuánto? ni un mes creo.. wow, gracias!! :3 
 
Photos, photos and more photos, this is all I want to do in Christmas! Trying to take photos with effects like in these pics, playing with the lights now that all the streets are totally amazing.. and that's all! :)
I still can't believe it.. 9,000 visits now! In less than a month.. the last time I saw the counter marked 8,000 and keeps going up! Thank you soooooooo much! :3

9 comentarios:

  1. que bellas fotos, como logras ese efecto?? me encantaria lograrlo con mi camara.

    besos y espero la respuesta ;)




    elblogdemonsee
    elblogdemonsee
    elblogdemonsee

    ResponderEliminar
  2. siempre me han encantado las fotos con luces :)

    xx

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaan!!! el mejor ejemplo de q una imagen vale mas q mil palabras!

    besoss

    ResponderEliminar
  4. Funny photos. I hope you have a mery christmas :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas fotos con el efecto de las luces !!!
    Felices fiestas : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...