3 dic. 2011

eight thousand


Al principio no me convencían, pero ahora puedo decir que estoy enamorada de esos tacones de Chiara F. Sobre todo en rosa (son alucinantes, el rosa chicle me puede), azul y color camel.. y también me pierden las botas negras de tachuelas, en general me encanta su línea de zapatos :3
Y en la foto, debajo de ellos, Influence.. libro que no pararé hasta conseguir, llevo ya años con él en mente, ¡lo quiero!
¡Gracias por esas 8.000 visitas! Feliz finde :)

I'm totally in love with all the Chiara Ferragni's shoes! Well, I'm in love with her shoe line :) This heels of the photo are totally amazing.. I like the pink, blue and brown clair ones.. and the black booties of her shoe line too! 
And behind the heels appears Influence, the Olsen twins' book that I want so bad.. I need it!
8.000 visits on the blog.. thank you so much!! Happy weekend to all of you! x.

7 comentarios:

  1. A mi tampoco me gustaba al principio, ahora me encantan! También me gustan mucho las botas moteras y unos tacones marrones con plumas, eso son alucinantes.

    Besos,
    MJ

    ResponderEliminar
  2. los zapatos me encantan (sobretodo en rosa y azul electrico *_*) eso si, para las botas no puedo decir lo mismo... xD

    ResponderEliminar
  3. el tacón en si es precioso!!

    xx
    http://niceandwarmer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de zapatos! :O
    goldenssmiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Really lovely blog and FAB heels :)

    x

    ResponderEliminar
  6. I love her shoe line too! :)

    http://looksgood2.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...