6 dic. 2011

Gossip Girl 100 episodes



Fotos de la celebración de los 100 episodios de Gossip Girl. Tengo que decir que no me gusta ningún outfit especialmente.. Blake siempre va impresionante, incluso con ese vestido que en mi opinión no me gusta nada y Leighton monísima con el flequillo recto y con ese vestido blanco. Creo que de quedarme con un outfit me quedaría con el de Michelle (aka Georgina), aunque es bastante sencillo, pero me gusta.

Photos of the celebration of Gossip Girl's 100 episodes. I have to say that I don't like any outfit.. Blake is always amazing, even with that dress and Leighton is really cute with that white dress I don't like either x). I could only choose Michelle's outfit (aka Georgina), although quite simple, but I like it.

















3 comentarios:

  1. yo me quedo con Penn, Ed y Chase...AI OMA

    ResponderEliminar
  2. Love Gossip Girl! Everyone looks amazing!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...