11 dic. 2011

I want all these shoes




Es alucinante la cantidad de zapatos que podrá tener Chiara, en las fotos se ve que casi llenan la habitación, es más, se tuvo que cambiar de piso por falta de espacio para ropa.. ¿no es una locura? lo es, lo es, pero también tengo que decir que a mi me encantaría.. lo que sí es pecado es que muchos de los de las fotos se los habrá puesto una vez, o ninguna, lo feliz que sería yo con todos esos pares.. oh lord!

The Chiara's shoe collection is just amazing. The photos shows the room almost full! In fact, she had to change her now old apartment to another one for lack of space for her clothes.. Is not that crazy? It is, but I have to say that I would love to have all these pairs.. How happy I would be with them all, oh lord!

15 comentarios:

  1. I want them all.
    Stunning!

    I've just opened a GIVEAWAY, join HERE if you want (:

    xoxo ♥♥♥
    Francesca.
    FASHIONCROUTON

    ResponderEliminar
  2. Me flipan, lo de esta mujer es una pasada. Ya nos podría regalar unos cuantos :P

    ResponderEliminar
  3. awwww want them too!!! that's a paradise, i don't know adan, but eva lived there, i'm sure!

    xo

    ResponderEliminar
  4. Wow, i want them all. :) Great post. :)
    Follow me if you want and i'll follow you back. :)
    http://sreckasfashion.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. OMG no puedo creerlo! Es mi sueño hecho realidad (para otra persona)! Quién es esta mujer? por favor pasame un link!
    Amo todos los zapatos, los quierooo
    un beso♥

    ResponderEliminar
  6. Guau.. ¡me gustan tus posts sisi!
    la verdad es que lo de Chiara no es normal.. ya podría compartir con las demás, ¿no? haha

    xx

    ResponderEliminar
  7. Qué yo tambien los quierooooooo !!! Madre mía si yo tuviera todo eso. Te sigo desde ya y animo a que visites mi blog y si te gusta y crees que lo merece quédate en el. Besotes.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  8. ya me muero por tener tantos zapatos. Pero no creo que tantos sirva, son demasiados !! xoxo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias :) Pues me encanta, a mi me queda poquito para tener la misma cantidad! <3

    ResponderEliminar
  10. Such a nic post, I enjoyed it a lot! I like your sense of style! Wonderful shoes collection, to die for!
    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  11. Sí, yo cuando vi ese post también pensé que sería la chica más feliz del mundo si tuviese solo la mitad de ellos ¡jaja! Y todavía lo pienso. Por Dios qué suerte y qué estilo tiene esa chica =)

    Un besito Bea

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos! Me los quedaría todos!

    xxxx

    ResponderEliminar
  13. I want them too! :)

    http://looksgood2.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...