30 dic. 2011

In Time, New Year's Eve & No Strings Attached


Estas son las últimas tres películas que he visto (y todas en un mismo día, para qué vamos a engañarnos) y la verdad es que me encantaron, sobre todo New Year's Eve, quizá sea la típica americanada pero con grandes actorazos como Ashton Kutcher, Jessica Biel, Robert de Niro, Halle Berry, Zac Efron, Sarah Jessica Parker y Jon Bon Jovi entre otros, no me esperaba que fuese así pero me encantó y In Time, peliculón de Justin Timberlake y Amanda Seyfried!
Y ya tengo en mente ver Elizabethtown, A Warrior's Heart (fue ver que los protagonistas eran Ashley Greene y Kellan Lutz y no pude resistirme, me encanta esa pareja) y Martha Marcy May Marlene, la película de Lizzie, la pequeña de las Olsen.

These are the last three movies I've seen and the truth is that I loved them, especially New Year's Eve, is perhaps the typical American movie but with great actors as Ashton Kutcher, Jessica Biel, Robert de Niro, Halle Berry, Zac Efron, Sarah Jessica Parker and Jon Bon Jovi among othersI loved it! And In Time, great movie with Justin Timberlake and Amanda Seyfried
I have in mind to see Elizabethtown, A Warrior's Heart (the main characters are Ashley Greene and Kellan Lutz, I love this couple!) and Martha Marcy May Marlene, the last movie of the third Olsen sister, Elizabeth Olsen.

10 comentarios:

  1. me encanto amigos con derecho a roce, es super divertida y romántica. las demás no las he visto, pero en la del día de noche vieja sale Bon Jovi, así que hay que verla sí o sí jeje.Un besazo preciosa!!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo vi In time en el cine y me encantó! Me apunto la de New Year's Eve para ver una de esas tardes sin ningún plan ^^
    un besito y pasate por mi blog xx

    ResponderEliminar
  3. I saw the first one(in time) and I love it!!!

    ResponderEliminar
  4. ay tengo ganas de ver las 3!! te recomiendo la de justin timberlake y mila kunis, no se si la habras visto, es preciosa!!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Cant wait for New Years eve movie!
    www.cookieswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo hoy voy a ver New Year's Eve para inspirarme un poco. El otro día vi Elisabethtown, me encanta, Kirsten y Orlando...

    Besos,
    MJ

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. (insertar un comentario aqui)
    se me acaba de borrar! EN FIN...
    Ashton<3

    ResponderEliminar
  8. I saw that movie at the cinema for a couple of days i like it!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...