28 dic. 2011

Lana Del Rey



Elizabeth Grant, conocida como Lana Del Rey, es una cantante estadounidense de 25 años. Algunas canciones suyas como ''Video Games'' han aparecido en Gossip Girl. A finales de enero sale su disco ''Born To Die'' y este pasado día 20 salió el video de la misma canción. Para mí, Born To Die junto con Blue Jeans son dos de mis favoritas. ¿La conocéis?

Elizabeth Grant, known as Lana Del Rey, is an American singer-songwriter. Some of his songs like ''Video Games'' have appeared on Gossip Girl. Her album ''Born To Die'' is out on 30th January. Some days ago her Born To Die's official video was released so you can watch it at the end of the post. For me, Born To Die with Blue Jeans are two of my favorites songs. Do you know her?


17 comentarios:

  1. Esta mujer es gloriosa. No tengo palabras.
    Yo me debato entre Born to die y kinda outta luck.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. la verdad q no la conocia!!! gracias x la info ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  3. la descubri hace poco y me encanta! a parte de la voz el estilo que tiene, me ha encantado verla en un post. Un besazo;)
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hejsan allt bra? ♥ :)
    » följa varandra via bloglovin?
    Ha en bra dag!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ésta chica!!! sus canciones son geniales ! y encima es muy guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ésta chica!!! sus canciones son geniales ! y encima es muy guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. I loovee this flowerrr head piece, i actually made one yesterrday, i will post the DIY soooon.
    very cute

    love alex,

    itsmineimadeit.com

    ResponderEliminar
  8. Yeah I know her, her style is great! Haha, my 2 favourite songs of her are Born to die and Blue Jeans too! :D

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho Lana del Rey, tiene una voz incréible :) xoxo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...