25 dic. 2011

the only thing I like about winter



Lo único que me gusta del invierno y de los días fríos, una buena bufanda, guantes, gorro, jersey y botas, pero sobre todo bufandas grandes y botas! Bueno, y hacer fotos cuando está todo nevado pero por lo demás prefiero el verano.. así que sí, se puede decir que me gusta vestir en invierno pero no me gusta nada esta estación, ¡odio el frío! Es más, siempre digo que sería incapaz de vivir en el norte.. el frío me puede. ¿Y vosotros preferís invierno o verano? (:

The only thing I like about winter and cold days, a good scarf, gloves, hat, jersey and boots, but especially large scarves and boots! Well, take pictures in the snow but otherwise I prefer the summer.. so yes, I can say that I like to dress in winter but I don't like this season, I hate cold! I always say that I couldn't live in the north. And what do you prefer? Winter or summer? (:

16 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo! Lo mejor son esos complementos gorditos y peludos. Igual que los maxijerseys!!
    Por lo demas, nos quedamos con el verano no?

    Bonito blog,
    besos
    http://niceandwarmer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. sin duda, de verano.
    aguanto al frio muy pero muy mal jejej
    felices fiestas, xoxo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy de las raras a las que les gusta el invierno! Me encanta el frío y llevar chaquetas...

    Besos,
    MJ

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. LOVE IT!!!!!!


    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  5. I love hats and scarves- they're so cosy

    xo Camilla

    Into The Fold

    ResponderEliminar
  6. Like two seasons, both have their appeal:) winter can be very cozy and nice

    ResponderEliminar
  7. Haha, estoy deacuerdo, la ropa de invierno abrazable es genial y los ambientes nevados , pero por lo demas arriba el verano! Haha.
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  8. I think the same as u! cool ;)

    ResponderEliminar
  9. Beautiful Scarve!! Beautiful ictures sweetie!
    God Bless you!
    Merry Christmas!

    Sakuranko Blog
    My Facebook Fan Page

    XoXo

    ResponderEliminar
  10. un millón de gracias por pasar,tus fotos son igual o mejores ♥
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Que calentitaa!!me encanta!!
    besitos
    http://lorenainthefrontrow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que casualidad! los complementos de abrigo son la unica cosa que me gustan del invierno. Tienes mucho estilo y un blog estupendo. Me gustaria leer mas posts, asi que te sigo! un besazo preciosa y felices navidades;)
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Cute!

    Merry Christmas!

    xo

    Linda from http://www.moonon.com/

    ResponderEliminar
  14. i love wearing scarves and hats too, but i don't think i can handle anything colder than a California winter! cute pictures!

    bijou-minou.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...