10 dic. 2011

Swedish bloggers


Sin mencionar a la diosa y blogger sueca por excelencia, Lisa Olsson, hay muchísimas otras que me encantan.. partiendo de la base de que la mayoría de blogs que visito son de suecas (no hago esta entrada sin mencionar que Kenza es una diosa) y no sé qué tendrán, lo que sé es que me encantan. Ya no sólo es la elegancia que tienen, la cantidad de ropa, las habitaciones taaaan blanquitas (llamadme loca, pero me muero por una habitación así), lo monas que son todas y lo bien que les queda todo, la facilidad para combinar colores como el negro, vestirlo todos los días y que les quede tan bien.. Lo dicho, quien diga que las bloggers suecas no molan y no son las mejores, miente.
¿Adivináis quién es la de las fotos? Junto con Kenza y Lisa es de mis preferidas :)

Without mention the goddess and the best and most famous Swedish blogger, Lisa Olsson, there are many others I'm in love with.. most blogs I visit are Swedish (I'm not gonna do this post without saying that Kenza is a goddess) and I don't know why but they are just amazing.. So, anyone who says that Swedish bloggers are not the best is definitely a liar.
Guess who's the girl of the photos? She's my favorite Swedish blogger with Kenza and Lisa :)






9 comentarios:

  1. Victoria<3 Hace un par de meses era mi favorita por excelencia...Bueno, aparte de Caroline Blomst! :D Aunque Caroline hace un año o así que ha dejado de gustarme... :/ Victoria ahora se ha centrado mas en rock..pero rock que no me gusta..Cosas demasiado enormes y...raras ._. aunque me sigue encantando!!
    De momento mi favorita es Angelica Blick<3 Pero ya que estamos con las suecas tambien estan, Tyra Sjostedt, Elin Kling, Ebba Zingmark...uff seguro que me dejo mil! Creo que lo que tienen es ese estilo minimalista..muy limpio y sencillo

    ResponderEliminar
  2. Sweden has the most fashion bloggers, it seems

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Fue inolvidable ;)
    Son mis bloggers favoritas!! tienen un don especial para vestir, las bloggers nórdicas son impresionantes, sigo a muchas a diario. un beso!

    ResponderEliminar
  4. I love your bag :)))

    http://fashionchristmastree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. beautiful hair and outfits ! :) this is my blog :
    http://lillysdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. love this picture, I didn't know this blogger, now I'm gonna see her blog! :D

    http://ladywriterr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Victoria Tornegren! Y pienso como tu,la ropa,las habitaciones blancas.....me encantan, mi bloggera x excelencia fue es y será Angelica Blick!;)nose si la conoceras...
    http://nyheter24.se/modette/angelicablick/
    XoXo

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo totalmente contigo en éste post, Victoria es de mis suecas favoritas! Que mono es tu blog, espero puedas pasarte por el mío (:

    xx
    E

    http://byebye-blondie.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...