7 ene. 2012

Blake Lively's outfits part I


1. Vestido de encaje y plumas granate.  / 1. Lace dress and maroon feathers.
2. Vestido blanco de falda transparente de Chanel Couture y joyas de Lorraine Schwartz. / 2. Transparent skirt white dress from Chanel Couture and Lorraine Schwartz jewels.
3. Vestido azul de Tibi y zapatos de tacón con estampado animal y plataforma roja de Charlotte Olympia. / 3. Tibi blue dress and heels with animal print and Charlotte Olympia red platform.
4. Vestido azul de Michael Kors, joyas de Lorraine Schwartz y zapatos de Christian Louboutin. / 4. Michael Kors blue dress, Lorraine Schwartz jewels and Christian Louboutin shoes. 
5. Vestido gris de abertura delantera y correa de cuero de Lanvin. / 5. Gray dress and Lanvin leather strap.

Si de algo soy fan es de los estilismos de esta mujer. En Gossip Girl, entre otras muchas cosas, si por algo destaca es por su ropa y aunque la mayoría de estos outfits no pertenecen a Serena van Der Woodsen sino a Blake Lively me veía en la necesidad de hacer un post así.. es alucinante, ella, su estilo y su ropa. ¿Con cuál de los cinco os quedáis? Yo con el vestido de encaje rojo (1) y con los dos azules (3 y 4), pero sobre todo con los azules, son preciosos los dos! ¡Habrá segunda parte del post!

I'm a very big fan of the Blake Lively's style. In Gossip Girl, among other things, if anything stands out is by their clothes and although most of these outfits don't belong to Serena van Der Woodsen but I needed to do a post of some of Blake's outfits.. she's amazing, her style and all her clothes. Which one is your favorite of these five outfits? I'm in love with the red lace dress (1) and the two blue dresses (3 & 4), they all are gorgeous! There will be a second part of the post!

16 comentarios:

  1. Blake Lively has such an amazing style; I love Serena's style in GG as well. Great post! My fav outfit is the one with the Lanvin gown.
    eglesstylediary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. She has the best style!
    I've been looking for a new blog to follow for
    ages and I think yours is it!
    This post is great and i'm going to have to
    go back through old posts now.

    I hope you can check mine out and maybe even follow

    Kendra
    xx

    www.stoleninspiration.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta chica.
    me quedo con el ultimo outfit el de falda asimétrica.
    bs
    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks de Blake para los eventos, y por eso hice hace ya unos meses un post con TODOS sus vestidos (incluidos los de Serena)! (+ de 50)

    si quereis echar un vistazo meteros aqui! (no pretendo hacer publicidad de mi blog sino que como he visto que te gusta su estilo, para que veas de una sola vez todos sus vestidos y te empapes de Blake!!!)

    http://raisaland.blogspot.com/2011/10/all-blake-lively-dresses.html

    Un beso! Y sigueme si te gusta mi blog, yo ya te sigo desde hace tiempo!! www.raisaland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Love Blake's style, she's so gorgeous!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I love the last dress . OMG amazing

    I love her style so much!

    I love your blog girl. IT has some awesome photos

    Following you.

    Come visit mine sometimes

    www.thesanktuary.blogspot.com

    <3 Una

    ResponderEliminar
  7. beautiful blog!!!

    http://vigilantlense.blogspot.com/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/3273128/vigilant-lense

    :)

    ResponderEliminar
  8. definitely followin

    CHANEL GIVEAWAY
    http://ontomywardrobe.blogspot.com/2011/12/xmas-giveaway-chanel-nailpolish.html

    CHANEL GIVEAWAY
    http://ontomywardrobe.blogspot.com/2011/12/xmas-giveaway-chanel-nailpolish.html

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta (sobretodo el de Chanel Alta Costura), pero no se exactamente porque le he cogido un poco de manía! Puede ser porque no encuentro diferencia entre su estilo dentro y fuera de la serie...

    Besos,
    MJ

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta mujerrr!!!!!!!!
    XoXo

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario!!! A mi tambien me gusta mucho tu blog, de hecho te acabo de añadir a bloglovin, nos vemos por aqui!!!

    (...aunque Blake siempre va divina yo tengo que reconocer que tengo debilidad por Leighton-Blair!!! :)

    www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  12. great dresses!

    www.pinklemonincrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Love this post, Gossip Girl is one of my favourite shows. Blake has fantastic style and always tries new things

    ResponderEliminar
  14. great blog!
    http://viva-la--jenny.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...