8 ene. 2012

Blake Lively's outfits part II


1. Falda con brillos y camisa oversize masculina de Vivienne Westwood y botines de Chanel. / 1. Skirt with flare and masculine oversize shirt by Vivienne Westwood and Chanel boots.
2. Vestido rojo de escote de pico y abertura frontal de Versace. / 2. Red dress V-neckline and front opening by Versace.
3. Vestido de escote asimétrico y frondoso diseño floral del Marchesa. / 3. Asymmetrical neckline dress and lush floral design by Marchesa.
4. Chaqueta blanca con lazo. / 4. White jacket with a tie.
5. Pantalón palazzo de Suno y zapatos de rafia de Dries van Noten. / 5. Palazzo pants and Dries van Noten shoes.

Solo ella puede lucir esos escotazos, el vestido rojo es impresionante. Me encanta también el azul, la chaqueta blanca con el lazo y el último outfit, sobre todo por los tonos nude, los pantalones y el bolso son geniales! ¿Y tú con cuál te quedas? :)

Only she can wear these cleavage, the red dress is stunning. I also love the blue one, the white jacket with the tie and the last outfit, especially the nude tones, these pants and bag are amazing! Which of these outfits do you prefer? :)

24 comentarios:

  1. Es curioso, pero me gusta más cómo viste de Serena Van Der Woodsen que en la vida real xD

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritos son el primero y el último. En la serie me gusta más porque arriesga mucho más.

    Lo que tampoco me convence de su estilo es que siempre va enseñando pierna y escote y para mi una regla es: o enseñas las piernas o el escote, pero nunca los dos a la vez.

    Besos,
    MJ

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. I like Blake when she has red hair!!!!!
    Anyway I prefer pink palazzo pants outfit...

    I just discovered your blog and I like it! I follow u, follow me back if you like mine :-)

    Vale

    http://glitter-i-t-a.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. esta chica es impresionante :) me encanta su estilo y su belleza natural. un beso!

    ResponderEliminar
  5. No se porque, el primer outfit me ha encantado! Debe ser que estoy buscando una camisa en esa tonalidad.
    Pero bueno, esta chica cualquier cosa que se ponga le queda como un guante, y aun por encima tiene buen gusto.

    Un beso!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. she always looks amazing



    xoxo
    elblogdemonsee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. love her style. she does no wrong <3

    ResponderEliminar
  8. I like so much what you do here. Great job.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Eric Daman el estilista de Gossip Girl es buenisimo y le ha dado el toque a Blake para elegir sus propios estilismos.

    Me encanta ;)

    Te muestro en mi Blog el Calendario Fashion Week Madrid - Londres - New York - Milan - Paris.

    Con los días y los enlaces para estar pendientes.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Adoro a esta mujer , enserio , tiene un estilazo y con ese cuerpo lo luce genial!!
    Por cierto , buen trabajo por buscar estos outfits!
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. esta chica esq es impresionante.
    me quedo con el look 5, yo tb lo saqué en mi blog, esq es super estiloso.
    Q bonita tu cabecera del blog!
    bs
    http://lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hot! I think she's gorgeous :) <3 she definitely pull those dresses well!

    Jo Bao ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Sin duda alguna, es un blog muy atractivo, enhorabuena!!! Voy a empezar a seguirte.
    Visita mi blog seguro que te resulta muy interesante.
    Un beso, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  14. Great photos and outfits! :)

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Love it, but for me , I think these dresses are a bit odd... Love the last pic!:)
    XoXo

    ResponderEliminar
  16. Esta chica no pueder se más impresionante... la queda bien todo!
    un besito, te espero por mi blog xx

    ResponderEliminar
  17. Yo me quedaria con el blanco y negro, pero claro, es que hay que tener ese cuerpo :S

    ResponderEliminar
  18. me quedo con el primero y segundo. Me encanta como reuso la camiseta casual para un photocall, y este vestido rojo ! vaya que sexy ! xoxo

    ResponderEliminar
  19. Increíble. Es definitivamente un ícono de la moda.

    http://paintmeinthelandscape.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. I love Blake! My favorite look would have to be the red gown, lovely blog, I'm now following :)

    xo Gillie

    ResponderEliminar
  21. I like her, she's one ordinary extremely sweet girl but such a stunner on the red carpet!
    xoxo

    Jelena
    glamfabchameleon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. I love the little blue dress and the pink wide pants!

    ResponderEliminar
  23. I LOVE her outfits :) Cool blog you've got here. Wanna visit my blog and follow? :)

    stylebyjosephine.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...