18 ene. 2012

Inspiration of the day



Son dos simples fotos inspiración del día y cómo no, de Chiara. Creo que me voy a aficionar a este tipo de posts.. tengo muchísimas fotos preciosas en el ordenador y en tumblr veo auténticas maravillas, así que además de rebloggearlas creo que haré más de una vez un post con ellas.
Adoro todos los YSL como los de la foto, tienen la forma perfecta y aunque el color de esos no sea de mis preferidos, me encantan. Y también todo lo que tenga lentejuelas (el ''brilli-brilli'', vamos) y esos pantalones son geniales!

Inspiration photos of the day and of course, the girl in the picture is Chiara. I think I'm going to do this kind of posts more often.. I have many beautiful photos on my computer and all the pictures I see on tumblr are truly wonderful, so I think I'll make more than once a post with them.
I love all the YSL pumps, they have the perfect shape and even the color of those isn't of my favorites, I love 'em. And all the clothes with sequins and these pants are great!

10 comentarios:

  1. Esos zapatos son espectaculares... Últimamente los zapatos de YSL son alucianantes.

    Besos,
    MJ

    http://www.idreamtwithaudreyh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que es mi look favorito de Chiara hasta el momento, y mira que los tiene increibles, pero no se, esos zapatos tienen algo, son alucinantes. Me eeencanta el blog, genial!

    ResponderEliminar
  3. Such a great post, I like it!!! Her heels are simply fab!

    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
    Win an amazing dress of your choice up to £200, enter the Zeleb giveaway

    ResponderEliminar
  4. me encanta chiara, siempre esta estupendisima se ponga lo q se ponga.
    asi da gusto...
    bs
    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lovely inspiration, the pants and shoes are just amazing!

    ResponderEliminar
  6. meencata tu blog!! y por dios !! estos pantalones son geniales !! :)
    un besito , ya tienes unaseguidora nueva !
    pasate
    http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/
    http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/
    http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. lovee your tightss. they are stunnning. your blog is fabulous
    love, alex

    itsmineimadeit.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...