1 ene. 2012

Miranda Kerr outfits


1. Leggins negros con gabardina británica. / 1. British black leggings with a raincoat.
2. Falda marrón de cuero y camisa blanca. / 2. Brown leather skirt and white shirt.
3. Vestido con print animal. / 3. Animal print dress.
4. Vestido negro de cuero con escote corazón. / 4. Black leather dress.
5. Vestido venda blanco y sandalias doradas. / 5. White dress and gold sandals.

En más de una ocasión he dicho que me encanta el estilazo de Miranda y de estos cinco outfits me gusta la gabardina de la primera foto, la falda de cuero de la segunda y el vestido blanco entubado de la última. ¿Cuál de los cinco te gusta más?

More than once I said that I love Miranda's style so much.. I like the coat of the first picture, the leather skirt of the second and the white dress of the last one. Which outfit do you prefer? :)

12 comentarios:

  1. she soo pretty! happy new year btw..

    ResponderEliminar
  2. Es espectacular me encanta Miranda Kerr y esta guapisima en todas las fotos.
    Tu blog es estupendo, te sigo.
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta chica! Pero me gusta más cuando va vestida de calle que cuando va de alfombra roja.

    Besos,
    MJ

    idreamtwithaudreyh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me quedo con la segunda, me parece muy natural y elegante :) No sé por que, pero es una chica que me inspira simpatia, muy guapa y sencilla :D xoxo

    ResponderEliminar
  5. Miranda Kerr is stunning. She definitely looks very beautifull in the white dress. Great post about this VS model


    ==========
    From http://www.checkmyfashion.com/

    An Online Wardrobe for worldwide Fashion Lovers

    ResponderEliminar
  6. Miranda Kerr... es amor! y el segundo outfit es precioso!

    xx

    ResponderEliminar
  7. She's gorgeous, I love that leopard print dress. xo

    www.almostdelightful.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa es Miranda!! me encanta a mi tambien!!

    Un saludito desde Londres

    http://www.mindthehat.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...