20 ene. 2012

must have: brown bag


 
También soy una obsesa de los bolsos y cuanto más grandes sean, mejor. Tengo un montón de bolsos negros y tenía muchas ganas de tener al menos uno marrón estilo a los de las fotos, el Hermès Kelly de Chiara, el Hermès Birkin o el Alexa de Mulberry (del que ya hable en este post).

I am also a freak of the big or longer bags, I think they're the best. I have a lot of black bags and I really wanted to have at least one brown like these of the photos, the Hermès Kelly that wears Chiara, the Hermès Birkin and the 'Alexa' Mulberry (I talked about it in this post).




Por lo que estas rebajas me compré uno, ya enseñaré fotos *si me acuerdo* :)
Que por cierto, hoy he visto uno muy muy parecido a este último Hermes.
Me acabo de dar cuenta que mis últimos posts son sobre Chiara o con fotos suyas, omg.. estoy escasa de ideas (y de tiempo e inspiración también) ultimamente.

So I bought one bag like these of the photos last weeks ago, on sales. I will put a photo if I remember!
By the way, today I saw one very much like the latter Hermes.
I just realized that my last posts are about Chiara or with pictures of her, omg.. I'm short of ideas (time and inspiration too) lately.

13 comentarios:

  1. Chiara es genial =) A mí me gusta más el Alexa de Mulberry, me compré de hecho el clon en Blanco, aunque es un coñazo para abrirlo porq tienes que quitar dos hebillas más otro cierre... y una cremallera! vamos, que no te roban jaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Quiero ese bolso ya!! me gusta mucho tu blog ^^
    un besito y vuelvete a pasar por mi blog xx

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan a mi los bolsos de Hermés (y sus pulseras, relojes, pañuelos,...) y el Mulberry también ;)

    Besos,
    MJ

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hi dear, i am also one for a luxe looking brown bag, my fav is the Alexa Mulberry

    ResponderEliminar
  5. gorgeous bag!

    http://giaa-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. she looks lovely here! and love her bag!
    xxx

    ResponderEliminar
  7. Hey there! great blog, keep going!
    kisses,
    Anca from http://16andahalf.blogspot.com come and visit me :)

    ResponderEliminar
  8. yees I love it! Look great :)

    <3
    http://atevazilerd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. i totally agreee... this bag drives me crazy too! im in love!!

    check out my blog, and follow on bloglovin! silver nails post from this morning!

    laflordelys.com

    helena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...