12 ene. 2012

Perfect body means Kenza




Uno de mis tantos posts sobre ella.. me dan muchísima envidia las fotos, todo hay que decirlo. Admiro la cantidad de veces al año que va a la playa y todos los lugares que visita, está siempre de vacaciones. Por no decir lo negrísima que está los 365 días del año (que yo no sé si será bueno tomar el sol tan seguido, porque lo suyo ya es excesivo) y el cuerpazo que tiene (envidia infinita). Por lo general me obsesionan muchísimo los vientes tan planos, me hago muy muy fan, aunque también hay que reconocer, y no es por quitarle mérito, que siendo ella sus horas de gimnasio le ha echado.
Ahora con el frío que hace (odioso y asqueroso) y viendo estas fotos de ella en la playa y la piscina tengo muchísimas ganas más de verano (por favor, ¡no te hagas de rogar!).
Btw, me encanta el primer bikini negro del lacito en la parte de arriba y el de la bandera americana!
Siento el post-rollo, pero no es otra cosa sino falta de tiempo. Vuelven los examenes y el no tener tiempo ni para respirar y como mi obsesión por ella es constante pues tenía que soltarlo, me encanta esta mujer! :3
Prometo contestar toooodos los comentarios cuando tenga un poco de tiempo, graciasgraciasgracias por esas 11.000 visitas!

One of my many posts about Kenza.. I love all her posts but mostly all her posts about her vacations, she is my favorite blogger. I admire the amount of times that she's going to the beach and all the places she visit, she's always on vacation. I loooove her skin but I don't know if it's good to take the sun as often as she does and also, the great body she has (infinite envy).
Now with this cold weather (I hate it!) and seeing these pictures of her on the beach and the pool I have a great desire over the summer (please, don't be hard to get!).
Btw, I love the first black bikini and the second one with the American flag!
I'm sorry about this (maybe) boring-post but I have no time these weeks even to breathe.

I promise answer all the comments when I have time. And thank you so much (again and again) for these 11,000 visits!

12 comentarios:

  1. Yo quiero tener una vida como la de ella! Siempre está de vacaciones...

    Ánimos con los exámenes!!

    Besos,
    MJ

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Querio sol y playa yaaa!!! Me encanta el bikini de la bandera!

    ResponderEliminar
  3. Great boby indeed..Amazing!!!love your blog.:)following u immediatley..:)
    follow me back?

    xxx

    Angie

    P.S:chasingkitesbyangie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. She has an amazing body and skin.

    Lovely pics

    Thanks for sharing

    <3 Una

    ResponderEliminar
  5. She is so stunning, definitely model material

    ResponderEliminar
  6. u look great!
    your body is amazing:D
    kiss

    http://ontomywardrobe.blogspot.com/

    http://ontomywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. I have that american flag bikini and i love it to bits, hehe :) Thanks for your sweet comment, dear! xoxo, Veena

    http://seven-inch-stilettos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ya te sigo en Tumblr! El mio es: http://haventanycreativity.tumblr.com/

    Besos,
    MJ

    ResponderEliminar
  9. totally agree! and that tan, oh that tan!! X

    ResponderEliminar
  10. Ske looks amazing! I love her black bikini whit a bow, the bone on the first picture!

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta chica ! hace un par de dias vi su blog y también me dieron envidiaa sus vacaciones en surafrica ! amo su bikini con bandera americana :) xoxo

    ResponderEliminar
  12. Yo también la envidio...jummmm... y mas ahora con el pelete que hace y el careto blanco que se me pone nada mas salir a la calle por muchos polvitos de sol que me eche!

    He descubierto tu blog hace muy poquito...me encanta!

    http://doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...