14 ene. 2012

Pink blazer


El mismo día que Chiara publicó ese outfit en su blog (justamente cuando estaba en Barcelona) me enamoré de la chaqueta/americana rosa. El precio en su día no me convenció nada (Zara hay veces que se pasa..) pero he tenido la suerte de verlo de nuevo en rebajas y ya es mío! El rosa en general me encanta pero ese tono es perrrrrrrrfecto. En las dos últimas fotos también lo lleva Alexandra de Lovely Pepa.

The same day that Chiara published on his blog that outfit (she was in Barcelona by the way!) with this pink blazer I fell in love! When I saw it the price didn't convince me at all (Zara and the high prices, ugh) but I have been so lucky to see that pink blazer again in sales and it's already mine! I love the pink color but that tone is perrrrrrrrfect. The girl in the last two photos is Alexandra from Lovely Pepa's blog who also has it!







18 comentarios:

  1. Tienes esa blazer! Dios, como te envidio!

    Besos,
    MJ

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gusta como combinaste el blazer con el vestido y las bellerinas, es una linda mezcla :)




    elblogdemonsee
    elblogdemonsee
    elblogdemonsee

    ResponderEliminar
  3. Esta en Zara ? llevo detras de uno asi mucho tiempo! haha.
    Voy a echar un ojo a ver si la encuentro!haha.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este color a mi tambien! Y no tengo casi nada asi.............
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. I love that blazer!

    http://myownsight-flor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que color tan chulo tiene!!! Ademas con balnco contrasta un monton!!

    Besitos londinenses!! :)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad, le veo muchisimas posibilidades!!

    ResponderEliminar
  8. I love this pink blazer, looks amazing! :)

    ResponderEliminar
  9. Love the pink blazer, glad that you are able to get yourself a pink blazer! It's hard to find something on sale and something that you really want!!

    Jo Bao ♥

    ResponderEliminar
  10. Great work for finding it on sale!

    http://styleservings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. wow, beautiful blazer!

    Check out my blog when you have time ;)

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que es precioso y en primavera lo vas a llevar muchooo!!!
    <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...