29 ene. 2012

Stella McCartney Polka Dot Dress


Se trata del vestido creado por Stella McCartney para la colección otoño/invierno 2011. Si bien es cierto que lunares y transparencias han sido las tendencias por excelencia de esta temporada, este vestido combina las dos. Tanto es así, que las principales tiendas 'low cost' (véase Zara, Blanco, Mango, Asos, etc.) han sacado su propia versión. A mi los 'clones' que más me han gustado han sido los de Asos y Zara.

This is the dress created by Stella McCartney for the collection autumn/winter 2011. Dots and transparencies have been the trends of this season, this dress combines both. Some 'low cost' stores (like Zara, Blanco, Mango, Asos...) have released their own version. To me the 'clones' that I liked were those of Asos and Zara.

 Doutzen Kroes

 Doutzen Kroes, Susan Sarandon, Livia Firth and Kate Winslet.

Natalia Vodianova.

24 comentarios:

  1. la verdad esq se ahan visto bastante los vestidos de este tipo, pero esq son muy monos y sientan fenomenal
    estoy de sorteo por si te apetece pasar.
    bs
    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. really a great blog! follow mine www.therollingpictures.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta, me parece super original lo de las transparencias :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. woahh these ladies loook stunning in these dresses but i bet if i wore them i could not pull that off. lovee the polkadots. great post
    love, alex

    itsmineimadeit.com

    ResponderEliminar
  5. Have a nice evening! :)

    Check out my blog for fashion, tips and inspiration.

    / http://cindyvuong.blogg.se

    ResponderEliminar
  6. Qué vestidos tan preciosos!

    Te invito a que te pases por mi blog y si te apetece y te gusta que me sigas :)

    Un beso!
    www.elmundodelaia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Stella es una genial diseñadora. Sus vestidos son únicos y espectaculares pero a la vez simples y cómodos, piensa más en la funcionalidad. Este vestido me encanta, llevo enamorada de él desde que lo vi en el desfile.

    Besos,
    MJ

    http://www.idreamtwithaudreyh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mira que me gusta este vestido y entiendo que no todo el mundo lo puede llevar sin ropa interior, pero si no puedes, ponte otro, porque que se vea el body o el sujetador le quita gran parte de la gracia al vestiso :S

    ResponderEliminar
  9. WOOOOOOPS!
    Jag har hittat sidan där man kan tjäna pengar utan att de drar skatt :D
    Själv ska jag få 4710kr om 3 dagar eftersom pengarna skickas den 31a till ens bankkonto.
    Ingen annan har skrivit om detta och du kan ju ana varför?

    ResponderEliminar
  10. Meeeeeeeee chiflan las trasparencias con lunares, tengo que hacerme con algo por el estilo! (A ASOS y a Zaea voy de cabeza jaja)
    Me ha enccantado toparme con tu blog, te sigo muaaaa!

    ResponderEliminar
  11. I love those dresses, very subtly sexy!

    xo Gillie

    ResponderEliminar
  12. You have got one of the best blogs I have seen recently.Creativity of any kind always attracts me and you are a masterpiece in that.Thanks for sharing so much. I am definitely following you.
    http://jhilmildsaha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Como a Natalia Vodlianova no le queda a ninguna, eh? jeje
    Yo he usado ese tipo de tejido en uno de los vestidos de mi colección, aunque los puntitos son mucho más pequeños. Queda genial para las espaldas! :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  14. Algun dia seremos ricas y nos compraremos estos vestidazos veras!! jajajaja Ya esta bien de clones!!

    Muchos besos londinenses guapa!! :)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  15. Love these polka dot dresses!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Gr8 dresses :)....Wanna follow each other with GFC, Twitter and Facebook ?

    ♡ StylishByNature.com

    ResponderEliminar
  17. i love that dress!!! thanx so much for your comment!!!
    i'm following you!!!
    xxx
    naiad
    http://stateofgracebynaiad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. WOW your photos are incredible, so imaginative and fashion!!! I really like your blog, its so creative with amazing combinations!! In my opinion a really good inspiration sweety :)
    Coment my new outfit in http://s-justcarpediem.blogspot.com/
    Follow me and i'll do the same, thanks darling :)

    ResponderEliminar
  19. WOW your photos are incredible, so imaginative and fashion!!! I really like your blog, its so creative with amazing combinations!! In my opinion a really good inspiration sweety :)
    Coment my new outfit in http://s-justcarpediem.blogspot.com/
    Follow me and i'll do the same, thanks darling :)

    ResponderEliminar
  20. que bonitos vestidos :) con estas transparencias, me vuelven locas !!
    xoxo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta tendencia ...necesito hacerme con algo así!
    Haha madre mia ...tengo que hacer una lista con todo lo que quiero , empieza a ser demasiado!
    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  22. I'll never stop loving polka dots, these pieces are certainly sexy <3 Love how Doutzen is covering up and not showing lots :)

    Jo Bao ♥

    ResponderEliminar
  23. Hi, I wonder what you used for text fonts on header?
    It would be very grateful for answers!

    xx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...