27 ene. 2012

This Is What Makes Us Girls




Fue ver que Elizabeth Olsen salía en la Marie Claire española de Febrero y.. ¡mía! Me encanta. Es una pena que apenas tenga revistas donde salen las Olsen, básicamente porque en ediciones españolas habrán salido una o dos veces..
No soy nada de maquillaje, quien bien me conozca lo sabe, pero me veía en la necesidad de llenar ese neceser tan grande, me he puesto a buscar qué cosas tenía y me he quedado alucinada.. todo sin usar, claro, pero tengo un montón de brillos, colonias, eyeliners, cacaos, pintalabios.. supongo que algún día me dará por usarlo todo.

Today I bought Marie Claire's magazine in which appears Elizabeth Olsen, I love it. It's so sad that I just have some magazines of the Olsen sisters because I love them.
I'm not a make-up obsessed, who knows me well knows it, but I saw the need to fill that big bag, I have started to look for what things I had saved and I was amazed.. all without using, of course, but I have a lot of brights, colognes, eyeliners, lipsticks.. I suppose some day I will use it all.

15 comentarios:

  1. Elizabeth es muy linda! y algún día le daras uso a todo ese maquillaje :)


    besos


    elblogdemonsee
    elblogdemonsee
    elblogdemonsee

    ResponderEliminar
  2. nice purse contents! i dont know but nivea creme really stands against time huh?! :D

    ResponderEliminar
  3. Great blog and I'm your newest follower.
    If you like, follow me back. It would make me very happy ;)

    minnja.blogspot.com

    LOVE
    Minnja

    ResponderEliminar
  4. Para no maquillarte tienes muchos brillos! yo tampoco me maquillo, lo único que tiene mi cosmetiquero es un encrespador de pestañas y un rimel. te sigo, besos!

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy de pintarme mucho pero nunca me falta mi lápiz de ojos y mi brillito para los labios! :D

    Besiitos desde amayaT.! :D
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte!!

    Yo también utilizo la crema de labios de frambuesa de agatha,jajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Nice pics!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que de maquillajeeee!!!!!!!! yo tampoco suelo usar mucho la verdad...

    ResponderEliminar
  9. yo tengo que comprar maquillaje que a penas tengo!!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Lovely blog, maybe we can follow each other?
    I'm following you now, follow me back

    ResponderEliminar
  11. great inspiration! love the first pic!
    thanks for sharing!

    if you like we can follow each other on bloglovin :)
    let me know!
    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar
  12. Love love love all pica, especially the last ubber girly one!;) Happy Sunday!!
    xoxo

    Jelena
    glamfabchameleon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hey) Do u like to follow each other?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...