4 feb. 2012

Blake Lively for ELLE magazine


No se puede ser más perfecta. Me encanta cuando actrices famosas o cantantes que me gustan son portada de revistas como Elle, Vogue, Nylon.. y siempre les suelo echar un vistazo.
Esta vez le toca a Blake Lively, que es portada para la edición de marzo 2012 para la revista ELLE. Estoy alucinada con el photoshoot.. me encanta la foto sobre el fondo blanco y en la que aparece con el pelo mojado y los polvos de talco (cuarta foto).
En la revista comenta cosas como:
- "He tenido cuatro novios en toda mi vida. Nunca he estado con nadie que no sea mi novio. Si paso algun tiempo con un hombre, es porque es alguien que conozco bien, que ha sido un amigo por un tiempo".
- "Cuando voy a un evento, envío a Christian Louboutin una foto de mi traje y le pregunto, '¿Qué zapatos crees que debo llevar con esto?'' 

She can't be more perfect. I love when famous actresses or singers that I like are the covers of magazines like Elle, Vogue, Nylon..
This time it's Blake Lively, who is the cover of the March 2012 edition for ELLE magazine. I'm amazed with the photoshoot.. I love the photo with the white background and in which she appears with wet hair and talcum powder (fourth photo).
She also says in the magazine:
-
“I’ve had four boyfriends in my whole life. I’ve never been with anyone that’s not a boyfriend. If I spend time with a man, it’s because there’s somebody that I know well who has been a friend for a while.”
-
''When I’m going to an event, I’ll send Christian Louboutin a picture of my outfit and say, ‘What shoes do you think I should wear with this?''







11 comentarios:

  1. Hola guapa!!! preciosas fotos!!
    acabamos de descubrir tu blog y nos quedamos!!

    TU nos puedes ver en:

    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  2. es increible esta chica, me encanta :) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar, y siento haber tardado tanto en responder :)
    Adoro a Blake , es un idolo.
    pasa pronto por mi blog, un beso.
    xx, isabelbolfan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hi!!! She so sexy!!!!Like these photos!!!!!!!!!!!!!!!!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  5. she looks amazing!
    Love Lois xxx

    http://lisforlois.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. la adoro, es simplemente toda una inspiracion!
    xxx

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que sale impresionante pero sintiéndolo mucho siempre he sido más de leighton<3 hahah


    xx

    ResponderEliminar
  8. Dan Humphrey Season 1 ; ''Guapa,lista,sexy como nadie''.
    Cuando Gossip Girl valía totalmente la pena,sólo quiero que llegue un cambio total
    para Serena,cansada de que últimamente sea Blair..Blair...y el idiota de Dan.
    TEAM BLAKE / TEAM SERENA ~ EVER.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...