13 feb. 2012

Clara Alonso


Clara Alonso es una prestigiosa modelo española. Madrileña de 24 años, conocida por desfilar para Victoria's Secret en 2008, ser rostro de campañas publicitarias como Guess o Armani Exchange y aparecer en el anuncio televisivo de la fragancia Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez. Ha trabajado numerosas veces con Jon Kortajarena y ha sido imagen de H&M. Desde el día que encontré su blog por casualidad la sigo muy de cerca, no solo publica fotos con sus outfits como cualquier blogger si no que también enseña a hacer DIY muy prácticos, os invito a que le echéis un vistazo: El blog de Clara Alonso.   

Clara Alonso is a Spanish fashion model from Madrid. She was the only Spanish model to walk in the 2008 Victoria's Secret fashion show since 1999, being the face of advertising campaigns like Guess, Armani Exchange and Agua Fresca de Rosas fragance by Adolfo Dominguez. She has worked with Jon Kortajarena and she also has been the face of H&M. From the day I found her blog by chance I follow her very closely, I invite you to take a lookClara Alonso Blog.  

  
  

  

  

7 comentarios:

  1. me parece ideal esta chica. por cierto que interesante tienes el blog!
    pasate por mi blog y asi me das algun consejillo!!

    laflordelys.com

    helena

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,

    Te mereces el premio que está en mi blog.
    Gracias por tus comentarios y seguirme.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/2012/02/premios-blog-personalstyle.html

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene un cuerpazo y un gran estilo, se la ve sencilla , me encanta!
    xx.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tu comentario! me alegro que te guste, yo a ti ya te sigo... un beso desde I made it myself! ;) itsmellslikeateenspirit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. She's so pretty, gorgeous face and beautiful body!! Great style as well!:)
    kisses

    Jelena
    glamfabchameleon.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...