2 feb. 2012

I ♥ NY


En estos últimos días he visto sudaderas de este estilo, después de llevar años buscando camisetas y sudaderas con el logo, con la mala suerte de que cuando decido comprarmela, no hay en la tienda. Pero no voy a desistir hasta que no tenga la mía.
El logotipo de I love NY, uno de los más famosos del mundo desde que en 1973 fuera creado por el diseñador Milton Glaser, que fue también el fundador de la revista New York Magazine en 1966. Su obra está expuesta de forma permanente en lugares tan importantes como el MoMA o el Smithsonian Institute.
La tienen hasta la mismísima Sara de CV (primera y segunda foto) y Blair (última foto)!

In the last weeks I have seen this type of sweatshirts, after years of looking shirts and sweatshirts with the 'I love NY' logo, with the bad luck that when I decide to bought it, they didn't have in the store. But I won't desist until I have mine.
'I love NY' is one of the world's most famous logos since 1973. Was created by the designer Milton Glaser, who was also the founder of New York Magazine in 1966. His work is permanently exhibited in places as important as the MoMA and the Smithsonian Institute.
Sara of CV wears it on the first and second photo and Blair too (last photo)!











16 comentarios:

  1. I've been there and bought mine there :) I love it

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo dos camisetas y una sudadera. Me encanta, pero me da pena ponérmela, no quiero que se desgaste, la guardo como un tesoro. A mi me la compró mi tío cuando viajó a NY. Le envidio, quiero ir!!

    Besos,
    MJ

    idreamtwithaudreyh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte quiero volver !!! Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  4. I love the I love NY sweater! I'm going to buy it when I'm in NY, for sure! :)

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encantaaaaa!! nunca la he encontrado......

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el buzo I ♥ NY!. Quisiera visitar New York de hecho!.

    ResponderEliminar
  7. Really cute look!

    http://styleservings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. great pics!!!!


    http://www.vigilantlense.com/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/3419473/vigilant-lense


    :)

    ResponderEliminar
  9. Super look!!!!!!!!!!!! I like this!!!!
    And
    I invite you to participate in competition every week where you can win my last Lookbook. Order to participate competition every week http://www.lookbooks.fr/concours, you should add the logo in the Home page
    or simply do link with me.
    When it's done you tell me in mail and you can participate competition every week!!!
    Kiss
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  10. I've got the bag from New York, of I <3 NY
    I love it! And I love these photos!

    Fashion On Sofa

    ResponderEliminar
  11. i love NY. my friend buy for me a I <3 NY in NY!!!
    http://catseyesmf.blogspot.com/ please, check and follow me on my blog if you want! <3
    I'll wait you, have you a nice evening <3
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. ¿Que te sienta mal que la lleve gente solo porque está de moda? Y tú eres mejor que ellos porque ''sientes predilección por NY''... No entiendo esta moda (porque sí, es una moda) de criticar a todo aquel que hace cosas que se llevan, ¿por qué no dejar que le gente haga lo que le de la gana y punto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en ningún momento estoy impidiendo ''que la gente haga lo que le de la gana'', ni en ningún momento he dicho que soy mejor que ellos... simplemente que odio ese tipo de modas pasajeras, sin más. ¿No puedo hacerlo ni decirlo? Y basándonos en ''que cada uno haga lo que le de la gana'', que pienso igual, te debería dar igual mi opinión, total, es una opinión más.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...