23 feb. 2012

Inspiration: rings and nail polish


Mi obsesión sobre las obsesiones, los anillos y los pintauñas. En cuanto a los pintauñas no tengo predilección por ningún color ni ninguno en especial pero los anillos cuanto más grandes sean, mejor.
Y con este, otro post inspiración. Siempre que hago uno me baso en fotos sacadas de tumblr, más que nada porque no hay cosa que inspire más y ya he dicho que me pasaría la vida rebloggeando, pero más aún fotos como estas!

My obsession, rings and nail polish. In nail polish I have no preference for any particular colour and I love all the types of rings but I prefer the big ones! This is another Inspiration post. All the photos from Tumblr, I would love to be reblogging pics like these all day!












12 comentarios:

  1. me encantan, asi como en pendientes no soy nada original en loas anillos me encanta experimentar, grandes, enormes, extra gigantes! jajajaj una pasada y las uñas, siempre piintadas! un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el color de sus uñas.. y el anillo tambien pero no se muy bien si es comodo..

    acabo de abrir mi blog, me encantaria que te pasaras! http://donacloset.blogspot.com/

    Por cierto, durante el jueves, viernes y sábado UNICEF organiza una campaña por la infancia en la que participo como voluntaria. Es en la calle Serrano, 12 (Espacio Sony), pásate si puedes!

    Un beso enorme, Manuela

    ResponderEliminar
  3. cool blog girl! ow i'm obsessed for nailpolish too! by the way love yours!
    xx

    ResponderEliminar
  4. Yo me obseioné con un anillo armadura y con uno de varios dedos que tuviera calaveras y removi roma con santiago hasta que di con ellos, me pasa como a ti con los anillos, cuanto más grandes mejor :)

    ResponderEliminar
  5. hey cool blog girl! I'm obsessed for nail polish too! by the way love your selection amazing colors!

    (my first comment get wrong I was writing and my computer crash haha sorry)

    xx

    ResponderEliminar
  6. Ai me encantan , que fotos mas bonitas ,los colores tengo todos practicamente jaja , pero de los anillos no :S solo un par de ellos como esos, que obsesion es que son todos maravillosos!
    xx.

    ResponderEliminar
  7. Sooo gorgeous! Loveee all the rings, and the nail polish too! Especially that silver nail polish is amazing.. Great post!

    http://styleservings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. LOOOOVEEEE thiss. woww i want theeem alll so so badd. and the nailpolish on all the pics are stunning
    love, alex

    itsmineimadeit.com

    ResponderEliminar
  9. These pics are just stunning! Love all those rings!!!!!
    have a great weekend dear!
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Oh gosh, love it!
    look soo sexy

    check out my blog:
    <3
    http://atevazilerd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Love finger parties! Stacking rings just extenuates the nails, looks fab!

    Charlotte
    www.deconstrut.blogspot.ca

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...