20 feb. 2012

Inspiration: tattoos


No soy muy 'fan' de los tatuajes, más que nada porque es algo para toda la vida y tienes que estar muy segura de ello, tanto del hecho de hacertelo como de qué tatuarte, y yo, que suelo cansarme de las cosas enseguida no me veo con nada tatuado, muy bonito tiene que ser. Eso sí, adoro los chiquititos, sobre todo el del corazón del empeine de Kenza, el lugar no, el lugar perfecto pienso que es la muñeca, un lateral de la mano o a un lado del ombligo. También me encantan la cruz de Demi Lovato, el lazo de Chiara, el de Freja Beha y los de Lana Del Rey.

I'm not a really big ''fan'' of tattoos but I like the little ones. I don't really like them because I get tired of things quickly and I think seeing tattooed the same thing day after day must be boring.
Anyway, I'm in looooove with all Kenza's tattoos but I prefer the one of the heart (first picture). I don't like the place, the perfect place I think it's the wrist, in a lateral side of the hand or near the navel. I also love the cross of Demi Lovato, the Chiara's tie, the 'float' of Freja Beha and all the Lana Del Rey's tattoos.











13 comentarios:

  1. Love these tattoos!! Great post dear!

    http://mademoiselleconomist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. I checked your blog and i like !!!
    vist mine and if u want we can follow each other!

    have a great Monday!

    www.thecurlylady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa igual, me gusta verlos, pero creo que nunca me haría uno, porque puede que cuando te lo hagas te sientas identificada con ello, pero la gente cambia, y algo así de permanente...

    ResponderEliminar
  4. ami mencaantan los que ellas llevan puestos, el de chiara y los de la chica de la camiseta de las calaveras son los que mas me gustan(: pero...yo no me haria uno, porque me pasa como ati, me cando muy pero que muy rapido de las cosas(:

    ResponderEliminar
  5. a mi también me encantan los chiquitos o las frases en la espalda :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pequeños, pero no me veo con uno. Son para toda la vida y yo no me veo con un tatuaje a los 50 años.

    Besos,
    MJ

    http://www.idreamtwithaudreyh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. amazing inspiration :) I don't think I would dare to make real tatoo though.. But i have some Stephen Webster's fake one ;)

    VIEW FROM HEELS

    ResponderEliminar
  8. I love your blog :):) i'm following you, visit my blog if you want
    Anordinarylifestylebook.blogspot.com kisss :)

    ResponderEliminar
  9. wow, such a gret inspiration! Love your blog :)
    Mela xx

    http://melamusings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    A mí me gusta ver tatuajes pero sinceramente nunca me haría uno (piercing tampoco). Gracias por tu comentario del otro día :)

    Un besazo!

    www.elmundodelaia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Thanks for your coment, im so happy for it!!!
    I really like this photos, i already have one but they are a really good inspiration for the new one :)
    Coment my new outfit in http://s-justcarpediem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho, sobretodo cuando son pequeños! :)
    buen post!
    ;) besos!

    ResponderEliminar
  13. I love little dainty tattoos, I definitely plan on getting one one day, these are all lovely!
    xo Gillie

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...