18 feb. 2012

Just bought!


Salir a comprar un regalo para mi madre y al no encontrar nada para ella terminar con cosas para mi. Todo lo buscaba desde hace ya tiempo y me ha hecho mucha ilusión encontrarlo, encima en la misma tienda.
- Pintauñas (pese a tener 40, sí, los he contado) azul, plateado y de brillo, aunque no se observen bien en la foto; pendiente estilo earcuff pero para dos agujeros (aprovechando los que ya tengo); coletero dorado muy estilo Angelica Blick, es perfecto; y un anillo articulado, por fin me decido y me hago con uno!
Gracias por esas más de 100 visitas diarias y todos los comentarios que espero contestar uno a uno pronto <3

Going shopping to buy a gift for my mother and I've only bought things for me. All I wanted from long time ago, I'm happy!!
- Nail polish (although I have 40, yes, too much) blue, silver (this is what I was looking for!) and gloss; earring for two holes; perfect gold hair cuff
that reminds me of 
Angelica Blick and a double articulated ring, finally I decided to buy one! What do you think? :)
Thanks for those nearly 100 daily visits and all the comments!! <3

15 comentarios:

  1. There are never enough nail polishes :p I also have about 40 and I keep buying them. I think of them as an investment!

    ResponderEliminar
  2. Los pintauñas tienen muy buena pinta! Y lo demás también parece ser bonito!!
    A mi es que me encantan todas estas cosas que brillan :3 Hahah

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. El coletero también se ha incorporado a mi armario esta semana! ;-)

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. hahaha It's often my case too... I always find something to buy for me ahah, the nail polish seem really great! tnx you for stop by my blog dear :)

    xx

    Thepeppymay

    ResponderEliminar
  5. like your blog babe!

    fun that you talking spanish!

    ResponderEliminar
  6. love the nail polish colour!
    great blog!

    http://scarletredblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todoo diosss!! Yo tengo un coletero parecido, pero es de H&M y quedan genial!;)

    ResponderEliminar
  8. nice stuff!

    www.jessicajersey.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. sabes que? me acabo de enamorar de esos pintauñas, y no esque el resto no me guste, qe me chifla, es que me han llamado muchisiisimo la atencion(: tu blog es genial, te sigo sin pensarlo ni una vez(: cuando has dicho lo de los cuarenta pintauñas, he contado los mios...37...ajajajajaj(: si esque hay que controlarse(: unbesiin, pasate por mi blog si quieres(:
    http://ourclosetforyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. looove that gold cuff for your hair, i actually just posted something about cuffss. amazing
    love, alex

    itsmineimadeit.com

    ResponderEliminar
  11. i want that hair thing.. so chiccccc

    <3 Una

    ResponderEliminar
  12. I'm feeling the electric blue shade. You should go dancing wearing it. Thanks for posting the inspiration and feel free to drop by me too when you have time.

    ResponderEliminar
  13. love the hair piece!

    http://forallthatjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...