26 mar. 2012

bikinis from Oysho


Me acabo de enamorar de estos bikinis de Oysho! El primero es simplemente perfecto, el segundo me recuerda a uno que vi el año pasado (mucho más bonito eso sí) en H&M y me encantó y al tercero lo hacen perfecto su color y los volantes.. tengo ganas de tener uno así!

Love these bikinis from Oysho! The first one is just perfect, the second one reminds me to another one I saw in H&M last year and I wanted to buy it, so beautiful! and the third one is one of my favourites because of the color and the frills, it's just amazing.. I've always wanted one like that!

8 comentarios:

  1. Oh I love it!It's reminds me about summer :)

    dear, why are you stopped follow me?

    <3
    http://atevazilerd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Sobre todo el tercero!:)
    xx

    ResponderEliminar
  3. mucho tiempo qe no me pasaba por aqui :) esta muy mono el del medio !! xoxo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tengo muchas ganas de comprar algun bikini , estan muy bien estas propuestas!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...