11 mar. 2012

ELLE UK April 2012

 photos: Olsens Anonymous

Echaba de menos hacer un post sobre ellas, pero echaba más de menos ver un shoot actual o que son portada de alguna revista. Esta vez le toca el turno a la edición de ELLE UK para el mes de Abril que tanto desearía poder comprar, todas las fotos son alucinaaantes.
Me encanta el vestido de Dolce & Gabbana que lleva Ash en la primera foto y las chaquetas de Prada que llevan ambas en la segunda. Es lo que tiene que me encanten, que jamás habrá algo de ellas que no me guste (:

I missed making a post about them and also see a new photoshoot of both sisters and see them on the cover of a magazine. This time it's the turn of ELLE UK, I would love to buy that issue, all the photos are truly beautiful.
I love the dress from Dolce & Gabbana who's wearing Ashley in the first photo and both Prada's jackets in the second. There will never be something of them two that I don't like (:








13 comentarios:

  1. El vestido de la primera foto es impresionante, que pasada!!!!!!me encantan estas mujeres!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. They are truly stunning! I don't think I've ever had anything bad to say about them.

    ResponderEliminar
  4. cute!!!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Enamorda del primer vestido...me encanta!!!

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Great post! They have a very unique style, love it :)

    http://linastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. I read the Elle UK issue every month without fail, its such a good issue!

    x

    WWW.COFEETOASTANDLONDON.COM

    ResponderEliminar
  8. Buf.. ¿y quién no las ama?
    aunque bueno, yo confieso que soy fan suya desde la primera vez que las vi.. son geniales

    xx

    ResponderEliminar
  9. I love these girls! specially mk! they'r so fashion-cool-modern-beautiful everything!
    amazing editorial! xx

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Por supuesto, pienso dedicarle su espacio en mi seccion de fin de mes del revistero

    Muchos besos londinenses ;)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  11. She looks amazing on the cover & that dress is lovely! <3

    ResponderEliminar
  12. They look wonderful, I love the pieces and the pictures!

    OPI Nail Lacquers Giveaway!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...