21 mar. 2012

Inspiration: ear cuff


Han estado (y siguen estando, creo yo) muy muy de moda entre las bloggers. Son los llamados ear cuff y son este tipo de pendientes. Los hay de un montón de tipos, formas y tamaños. Estos son algunos de los que más me gustan <3
En las fotos, las bloggers Victoria T., Rumi Neely, Lisa Olsson y Kenza.

They have been (and still are, I think) very popular among bloggers. These are called ear cuff and these are this type of earrings. There are a bunch of types, shapes and sizes. These are some of the ones I like <3
In the photos, the bloggers Victoria T., Rumi Neely, Lisa Olsson and Kenza.










10 comentarios:

  1. Me parecen preciosos!Quiero unos desde no se hace cuanto tiempo...hahaha, tu no sabrás donde se pueden conseguir ?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han gustado un monton!!!!pero aun no he llebado ninguno..ya me comprare a ver que tal!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero uno de esoooooooos, hoho, donde puedo conseguir uno? haha Un besiito <3

    ResponderEliminar
  4. Like it!
    Maybe follow each other? x

    www.cupcakecuisine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. like the earcuff :)

    come to visit my blog, ill be waiting for u:)

    http://www.thechicattitude.com/

    ResponderEliminar
  6. cute!!!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. looks awesome!
    Love Lois xxx

    http://lisforlois.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Siempre me han gustado como se ven pero por primera vez me han dado ganas de usar uno, no se, siempre pensé que no iban mucho con mi estilo. Besos.

    LAZYCATSTYLE

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...