29 mar. 2012

Paris, here we go!


Creo que jamás pensé que diría esto pero sí, me voy a París! Y tengo que aprovechar al máximo para ver y hacer todo lo que tengo en mente (en el tiempo libre que tenga allí, que será escaso, pero bueno) por lo que más bien hago este post para pedir consejos, si habéis estado allí y conocéis sitios (quien dice sitios también dice tiendas!) recomendables y que os gustasen me haríais un grandísimo favor si me los dijéseis. ¡¡Gracias!! :)

I never thought I would say this but yes, I'm going to Paris!! And I have to do everything I have in mind so I make this post for advice, if you've already been there and know sites (who says 'sites' also says shops!) that you liked them you would do me a huge favor if you tell me. I'll wait for your advice! Thanks!! :)








11 comentarios:

  1. Have fun! I've been there a couple of times. If you want to shop, there is no better place than the Champs Elisèes ;)

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!!! Yo he ido dos veces, pero no me acuerdo de nada. Para visitar pues lo típico: torre Eiffel, Notre Dame, el museo del Louvre, Versailles (no he ido y me muero por ir),... y pasear por los Campos Elíseos! Tengo muchas ganas de volver, pero creo que este año iré a Londres (o eso espero).

    Besos,
    MJ

    idreamtwithaudreyh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te vas con el instituto? Yo fui el año pasado y sin duda alguna es un viaje inolvidable, es precioso. Sitios para visitar pues lo tipico en plan torre eiffel, louvre, notredamm, el sagrado corazon, y eso pero vamos no te olvides de ir al moulin rouge y tb al cafe de amelin, ese barrio, montmarttre es impresionante de verdad. Y de tiendas pues lo tipico, las tipicas estas de regalos tienen cosas muy pero que muy monas y luego en los campos eliseos hay mogollon de tiendas algunas muy pijas y caras y otras en plan hym y demás enormes y con muchas cosas! Espero que te sirva y que te lo pases mbn, muaaa

    ResponderEliminar
  4. En serio????que envidia!!!!!!!!!pasalo muy bien y eso si, saca muuuuuchas fotitos para subir aqui!!!No me lo quiero perder!:)
    xx

    ResponderEliminar
  5. Paris!!! I went a couple of times and I can't wait to go back!!!
    you will have tons of fun!! = )




    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  6. cute!!!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Amazing pics! :)

    I invite you to
    http://fashion-whoknow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que alegria !! yo vivo a apenas 3 horas, pero debo confesar que no voy lo suficiente.
    Lo que te aconsejaria seria por supuesto, lo basico (torre eifel, mont martre, museos, notre dame) si nunca has ido... de tiendas, una cosa : las de segunda mano !! (Guerrisol, Starcheep...)
    xoxo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...